Jump to content

Jugadores Para 2º división

Featured Replies

Publicado

He subido con el Écija de 2ºb y a 2 y como bien sabeis tengo poquito dinero y tal y quisiera saber jugadores que cuesten poco o que esten libre o que vengan cedidos no me importa la edad ni nada si no para hacerme un equipo competitivo para subir o jugar el playoff para llegar a la primera división. Un saludo

Maor Buzaglo, un crack y no cuesta ni 0.3M€

• Autor

gracias seguid poniendo porfavor

Si tu equipo tiene bajo presupuesto, te recomiendo que busques un par de fichajes buenos-buenos y rellenes con cedidos, especialmente si tu objetivo es la permanencia y no ganar la division, así vas armandote de a poco la base de tu equipo futuro.

-Dentro de los jugadores que te puedo recomendar esta Jonathan Viera, español de las palmas la rompe en 2ª, en mi partida tiene un promedio de 7.45 si no estoy mal y lleva 4 goles y 8 asistencias en mas o menos 20 partidos. El problema que puedes tener es que cuesta 5M aprox segun mi ojeador.

-Otro jugador es Robbie Kruse, un Delantero Australiano que juega en el Melbourne Victory FC. En mi Liverpool lo fiche libre porque según mi ojeador tenía un potencial de 3 1/2 estrellas(por ultimo puedo hacer negocio con el) Según mi ojeador me lo podia llevar por cerca de 200m y en 2ª debería romperla.

Tengo un ojeador barriendo Europa del este y me tiró varios jugadores que te pueden servir, aunque a mi no me interesan, serían

-Vitali Rodionov, delantero Bielorruso del Bate Borosiv por 190m te lo llevas y te asegura varios goles por temporada en ese nivel de competicion

-Artem Fedestki Ucraniano del Shaktar Donestsk Es mas caro, te saldría cerca de 500m pero te sirve de comodin en toda la defensa

-Tambien del Shaktar, Igor Korotestkyi, Defensa central que hace poco mas que quitar la pelota, pero te sale por cerca de 300m

-Otro más del Shaktar, Kostyantyn Kravchenko medio campista, te puede salir por cerca de 300m

Espero haberte ayudado, nos vemos

• Autor

graciasss haber si podeis poner esque necesito un equipo entero nuevo porqe de 2ºb a 2º hay mucha diferencia y el equipo no va hacer competitivo me voy hacer con pinto en la porteria no ha renovado con el barcelona y geijo estoy viendo la cesión igual que Miguel Lopez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.