Jump to content

Manita del Atleti al Barça

Posts Recomendados

Publicado

Pues a mi me parece más difícil el FM11 con equipos así ¬¬ Yo en el FM10 con el Depor quedé 2º la primera temporada pudiendo gastar 30 millones en fichajes, aquí no puedo gastar ni 5. Me traje a Hulk, Kerlon... Aún tengo la partida guardada creo xD

Aun así, el Hercules del FM10 no es el Depor del FM10 con Filipe y demás.

PD: Justo después de que yo y el Getafe nos clasificáramos para la final el siguiente partido de liga de los dos era un Getafe - Depor que gané 0-2. Voy con buenas vibraciones B-)

El Depor no se pero en el fm11 el Hércules es muchisimo mejor equipo(de hecho muchos usuarios han hecho temporadones cambiando poco este equipo) y tiene mas presupuesto cuando que comienzas que no cuando asciendes con el Hércules en el fm10 que es bastante más jodido.

De todas formas meritazo lo de tu copa,yo pille al Depor un rato en el fm11 y no te daban na pa fichar,solo fiche a Ettien la primera temporada xD

Es lo que te digo, no sé que tal el Hercules en FM10 pero el Depor allí era una pasada, tenías un equipazo tremendo y te compraban a jugadores como JuanRo por 10 millones (jopu) y todo lo que vendías lo podías gastar.

Aquí en esta temporada he vendido por valor de 11M€ y solo he fichado a 1 jugador por 1M que es suplente pero promesa con 19 años y he traído cedido a un brasileño que también es suplente. El Hercules en FM11 no lo probé la verdad.

Un saludo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...