Jump to content

Comparaciones compañero/ prensa

Featured Replies

Publicado

Hola estoy jugando con el Milan y tengo un par de juveniles que los compara tanto con un compañero de equipo y con una leyenda del club. ¿Cual de las dos comparaciones esta mas cercana a la realidad? Porque si la prensa lo califica como el nuevo Albertini y tambien lo comparan con Seedorf, no se de cual de las dos opiniones fiarme. Porque entre Albertini y Seedorf en los atributos fisicos hay un mundo de diferencia, hubiese sido mas correcto comparalo con Pirlo.

Por otra parte, que diferencia hay entre esta considerado como el nuevo Albertini o podria convertirse en el nuevo Netzer. No me refiero a cuidarlos, darles minutos, ponerles un tutor y demas, me refiero a si una de las dos opciones tiene mas posibilidades de triunfar.

Alguien conoce algun post donde poder conocer jugadores jovenes comparados con leyendas de este deporte? Algunos como Pacheco, Suso, Insua los conozco pero me gustaria saber de mas jugadores.

Las comparaciones, así como los reportes de los ojeadores, hay que tomarlos con pinzas.

Si a vos te parece que perfila más para un Pirlo viendo sus atributos actuales, probablemente estés en lo cierto.

Esta lleno de reporte de ojeadores que ponen calidad potencial de 5 estrellas a burros que vos mirás y decis "le tiene que caer un rayo y subir 10 puntos en todos los atributos ya o termina cortando el pasto!". Y es así xD

Con las comparaciones es lo mismo, hay muchos que te tiran "el próximo Romario" y termina siendo el nuevo Funes Mori xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.