Jump to content

se retira..

Featured Replies

Publicado

Holaa! Pues hoy me ha pasado una cosa que no habia visto aun,se ha retirado un jugador de 20 años por problemas de corazon.Me lo traje cedido a la Gramanet procedente del Barça B y a los 3 meses le detectaron lo del corazón y tenia para 12 meses de baja,asi que lo devolví a su equipo,pero no esperaba su retirada.

9razp.jpg

eyxvs.jpg

Tienes el pack de lesiones ese que se baja?

O es verídico del juego? si es así, que manera de asustar a los jugadores reales xD

• Autor

Creo que si que me lo bajé..

Es por la lesion... no le recomiendo a nadie ese pack de lesiones, es pésimo, en vez de hacerlo realista hace que muchos jugadores tengan enfermedades raras como cancer de testiculos, problemas de corazon, gripe porcina, etc...

Horrible ese pack, no entiendo por que lo tienen todos...

Igual eso paso en serio a Marcelo Bravo, ex jugador de Velez

Pero me parece horrible que alguien haya metido esto en el juego. Pobre Tello, si algun dia esta jugando al FM y le aparece que se tiene que retirar porque sino muere.

Nunca instale ese pack, ojala algun dia salga un pack de lesiones pero mas regulado, por decir las probabilidades pàra que le de esa enfermedad a cualquier jugador deberia ser de 1 entre 27.000 jugadores de la base de datos por ejemplo, asi si seria realista...

q lindo packs... como si no tuviesemos suficiente con las lesiones sin parche...

yo una vez eche a un chaval y se retitro a los 23 años. me dio lastima xD

eso pasa mucho con los regens que estan un par de temporadas sin equipo por lo qe se les corta la progresion, se estancan y tienen qe irse a vivir al mundo real xD

yo una vez eche a un chaval y se retitro a los 23 años. me dio lastima xD

Yo gane un partido por 5 goles y a causa de eso (y de una mala racha de resultados obviamente) echaron al manager del otro equipo, en ese momento me puse triste y lo buscaba seguido a ver si habia conseguido empleo, pero ya pasan 2 años y sigue en el paro xD

• Autor

Bueno,finalmente sin Tello he podido subir a Segunda con la Gramanet con un equipo muy joven y veteranos que pasaron por el club antiguamente,ya que no hay dinero para mas.Almenos se lo hemos podido dedicar a él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.