Jump to content

Entrar anónimamente

Posts Recomendados

Publicado

Hola,

suelo entrar en el foro con el 'modo anónimo' activado (no me preguntéis el motivo, que no lo sé) y últimamente me doy cuenta de que ésta se desactiva a diario, volviendo a estar visible en la lista de usuarios activos del foro.

¿Ha cambiado algo el foro al respecto o es un problema de mi navegador?

Gracias.

Publicado

Ni idea que tiene de sugerencia, pero no, es drama personal. Siempre me conecto de esa forma y no presenta cambio alguno. Supongo que debe ser problema de tu navegador con las cookies o algo así.

Publicado

Pero tienes habilitado lo de recordar contraseñas en la pestaña "Seguridad"?

Si, me va para todos los sitios menos para FMSite, no sé porque, pero de todas formas ultimamente uso mas Chrome aunque se me peta algunas veces por error del Shockwhave Flash cosa que no entiendo.

Publicado

Carlos, seguramente alguna vez le dijiste a Firefox que no recordara la contraseña en FMSite.net. Desconozco como puedes revertir esa configuración...

Publicado

Pero tienes habilitado lo de recordar contraseñas en la pestaña "Seguridad"?

Si, me va para todos los sitios menos para FMSite, no sé porque, pero de todas formas ultimamente uso mas Chrome aunque se me peta algunas veces por error del Shockwhave Flash cosa que no entiendo.

En Firefox, en Opciones>Privacidad hay una serie de movidas sobre el recordatorio de contraseñas, igual ahí encuentras la opción que buscas para recordarla.

Publicado

Lo otro sería que revisaras en la pestaña "Seguridad" en la parte que dice "Excepciones" si por alguna razón "x" se encuentra Fmsite tachado para guardar contraseñas.

Publicado

Tengo activada "recordar contraseñas de los sitios" en seguridad, ahora lo que no entiendo es porque en unos sitios si y en otros no... xD

Pero vamos, que da igual que con Chrome me entiendo bastante bien si no fuese lo de Shockwhave Flash xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...