Jump to content

Piatti

Featured Replies

Publicado

Pues bueno, tengo al City y buscando un delantero, me ofrecieron dos jugadores: Hulk y Piatti, me quedé un poco impresionado, estaban descontentos con sus respectivos equipos y a Hulk lo ha fichado el Inter por 12M, y mirando a Piatti vi que sus atributos no eran bajos, pero bueno, eso ya lo esperaba, además de su juventud, pero me llamó mucho la atención que tiene una cláusula de recisión de 13M, y para un equipo grande 13M tampoco es gran cosa, pero mi duda es, ven a este jugador tan bueno como para jugar en un equipo grande, o es más bien para un equipo de menor nivel mundial, como el Valencia, Sevilla, Atleti...?? Los ojeadores le dan 3 estrellas y media.

Algunos direis, bueno pues eso el City, de menor nivel, pero mis aspiraciones es llevar al City a ser un equipo de primer nivel, con los más grandes, y como pasta no es que haya poca precisamente, pues no pasa nada xD

Nunca usé en este FM a Piatti ( en otros era un crack ) pero es raro que teniendo el City pienses en ficharlo... xD

en el foto de fm-base vi que tildaban a piatti de un jugador del estilo messi pero mas terrenal por asi decirlo, creo qe como decis es para un equipo como los qe citaste, con el city podes fichar muchisimos jugadores mejores que el, y como dinero no te falta..

como dice feche, tenés plata de sobra para llevarte jugadores muchos mejores... pero si es un antojo tuyo dale para adelanteeeee

• Autor

Jajaja vale gracias, era por salir de dudas, lo vi por poco dinero y sabía que era bastante bueno, pero tampoco estaba muy seguro de ficharlo por eso, porque no lo veía un jugador de tantísimo nivel.

Pues gracias a todos xD cuando querais algo, ahi estare =P

Para el City, con todos los recursos economicos q tenes, Piatti seria una buena opcion para darle profundidad y variedad a la plantilla, pero si lo q buscas en un crack yo t diria q vayas por otros como Alexis Sanchez, Eden Hazard o Eljero Elia (siempre pensando en un jugador d banda q se meta para adentro).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.