Jump to content

Habeis visto algo igual?

Featured Replies

Publicado

EL mejor jugador que he visto de largo en el FM, que os parece?

mamood.jpg

Uploaded with ImageShack.us

mamood2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Impresionante nunca vi algun jugador regens asi

Una sola palabra: bizarro

xD

Pedazo de jugador...

Jugadorazo.Lastima que sea un poco cagao xD

Con ese delantero mejor poner a 5 defensores en el fondo xD

Si he visto algunos asi

si yo jugara en un equipo conocido seguro q tendria esas stats xD

Ariete supremo

Les dejo como curiosidad que en mi partida el segundo jugador mas valioso del mundo juega en boca (36,5 millones de euros) de lateral por izquierda xD

Pedazo de crack. Juega tan bien como lo indican sus numeros o es el tipico "tengo numeros de crack pero saco 5 todos los partidos"? xD Porque me ha pasado muchas veces. Igual las estadisticas lo ayudan, pero pregunto igual

Les dejo como curiosidad que en mi partida el segundo jugador mas valioso del mundo juega en boca (36,5 millones de euros) de lateral por izquierda xD

Foto del lateral!!!

Pedazo de crack. Juega tan bien como lo indican sus numeros o es el tipico "tengo numeros de crack pero saco 5 todos los partidos"? xD Porque me ha pasado muchas veces. Igual las estadisticas lo ayudan, pero pregunto igual

Foto del lateral!!!

Ahora me estoy yendo a dormir, mañana la pongo (a la foto, obvio... que mierda la voy a poner yo en el buen sentido)

Pobre fracasado, aunque ahora entiendo porque boca salia campeon casi todos los años :)

Aaah, y san lorenzo acaba de perder la promo xD

• Autor

La verdad es que con los regens se pasan, al empezar la partida como mucho hay dos o tres jugadores por encima de 190 en CA CR, MESSI y poco mas, en mi partida en la 2023 xD hay 6 0 7 y con PA hay lo menos 30 cosa que me parece una barbaridad,de echo mi delantero no es el mejor del mundo hay dos mejores un portero y un central

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.