Sr.Ornitorrinko Publicado Mayo 19, 2011 Publicado Mayo 19, 2011 Bueno lo descrito, es la primera vez que me ocurre, ganar la copa de inglaterra el primer año con un segunda division(el Hull City, para ser exactos) Aqui tengo las imagenes para demostrarlo Hull, primeras rondas http://imageshack.us/f/683/rondahull1.jpg/ Por aqui todo normal hasta el enfrentamiento con el Man City(ya que el unico rival duro fue un Fulham en horas bajas, contra el Man City empecé jugando al contraataque y, al ver que al descanso ibamos 0-0 y sin dominio claro, cambie la tactica a un 4-2-3-1 jugando sobre todo con los extremos, el resultado ya podeis verlo, el primer sorprendido fui yo ) Hull, semifinal VS Man.Utd http://imageshack.us/f/27/rondahullsemifinal.jpg/ Enfrentamiento a doble partido contra el otro equipo de Manchester jugando la ida en casa, al principio se las prometieron muy felices dominando el partido pero, al minuto 30 Chris Smalling decidio autoexpulsarse con una entrada con los dos pies a Tom Cairney cuando este iba con el balon por el centro del campo viendo que podia hacer, a partir de esto planteé 5 jugadores en el centro del campo para tener la posesión y, aunque el Man Utd siguió creando peligro, nosotros nos acercarmos a la porteria de Van der Sar y, con la suerte de nuestro lado, acabamos con un historico 3-0 a nuestro favor. La vuelta la perdimos 3-1 en Old Trafford, aun así, la diferencia de goles nos mandaba a la final Hull, final VS Liverpool http://imageshack.us/f/560/rondahullfinal.jpg/ Y llegamos a la gran final contra un Liverpool que fue con muchos suplentes a pesar de tener un titulo en juego, conseguimos hacer peligro atacando por los extremos y anular a Luis Suarez con un marcaje doble(jugue con 5 defensas), nos adelantamos pero sin embargo, al poco, pasamos de un 0-1 a ir perdiendo 2-1. Salimos la segunda parte con el mismo planteamiento y el Liverpool saco aún más suplentes con las sustituciones y ahi tuvimos la clave, salió Kyrgiakos al centro de la defensa y yo cambie a Fryatt por un delantero veloz, Jay simpson, el cual puso a Kyrgiakos en apuros continuamente, en el minuto 82 conseguimos el empate en un contraataque y, en el 85, Cairney roba un Balon a Maxi Rodriguez en el medio, pase al hueco a Jay, supera en velocidad a la defensa y, ante Reina, cuela el gol que nos daria el titulo. Bueno a ver que os parece, la cara de tonto cuando vi como conseguia el titulo no me la quita nadie, y oye, por algo que consigo ganar en el Fmsite
Okoronko Publicado Mayo 20, 2011 Publicado Mayo 20, 2011 cuantas veces jugaste cada partido? Felicitaciones señoooooor!!! Ahora tenés q ascender jajaja
Sr.Ornitorrinko Publicado Mayo 20, 2011 Autor Publicado Mayo 20, 2011 Te prometo que no he repetido partidos principalmente porque en ningún momento me planteé pasar de cuartos de final sinceramente, en liga voy 7º(rozando los puestos de playoff para el ascenso pero no termino de pillar al 6º clasificado)ya que más de un partido he tenido problemas con las alineaciones(entre que mis plantillas suelen ser cortas y en este caso, al verme tan avanzado en copa, empecé a darle más prioridad a esta en semifinales y en la final)aunque cuidado, tampoco me vale de excusa ya que en liga si que pienso que podria ir mejor la verdad Un saludo¡¡¡¡
Okoronko Publicado Mayo 20, 2011 Publicado Mayo 20, 2011 la verdad q te felicito de verdad, lo choto q tiene el fm es q siempre le dieron mas prioridad a las ligas q a las copas... cosa al revés de la realidad, por lo menos para mi
sarandonga Publicado Mayo 21, 2011 Publicado Mayo 21, 2011 Yo gane la copa con un segunda, pero era de Indonesia, cuenta?
Dambia Publicado Mayo 21, 2011 Publicado Mayo 21, 2011 la verdad q te felicito de verdad, lo choto q tiene el fm es q siempre le dieron mas prioridad a las ligas q a las copas... cosa al revés de la realidad, por lo menos para mi Son mucho mas importantes las ligas que las copas nacionales. Por lo menos en España, la copa del rey es mucho menos importante que la liga.
Okoronko Publicado Mayo 21, 2011 Publicado Mayo 21, 2011 la verdad q te felicito de verdad, lo choto q tiene el fm es q siempre le dieron mas prioridad a las ligas q a las copas... cosa al revés de la realidad, por lo menos para mi Son mucho mas importantes las ligas que las copas nacionales. Por lo menos en España, la copa del rey es mucho menos importante que la liga. Ta bien, pero yo me referia a por ejemplo en ARgentina vas mal en el torneo y capaz q ganas la Libertadores pero te rajan igual...
diegou Publicado Mayo 31, 2011 Publicado Mayo 31, 2011 Ta bien, pero yo me referia a por ejemplo en ARgentina vas mal en el torneo y capaz q ganas la Libertadores pero te rajan igual... No creo que te rajen igual, por que cada vez que ganas un titulo tu nivel de seguridad sube, mas si ganas una libertadores
Sr.Ornitorrinko Publicado Junio 2, 2011 Autor Publicado Junio 2, 2011 Bueno al final he conseguido ascender en el segundo año(entrando por Playoffs) Sobre lo da importancia en mi caso el primer año aunque no consegui el objetivo de ascender no me dieron el follon por el exito en copa, pero este segundo año he estado unas semanitas en dudas ya que en copa no he repetido el exito y tuve una mala racha al principio que fue bastante preocupante Bueno,un saludo¡¡¡
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.