Jump to content

Stevens, la fusion de Ronaldo y Messi.

Posts Recomendados

Publicado

4 en salto y 19 en remate de cabeza... como hace, se sube a una escalera para rematar?

No se, a mi los goles me los mete meandose en todos los defensas y marcando el mano a mano. De cabeza contra mi no ha marcado ninguno, pero vamos, ni falta que le ha hecho.

Y esta temporada lleva ya 14 goles en 9 partidos, si esque no hay quien le pare.

La temporada pasada tuvo varios meses en que los 3 goles del mes eran suyos, vamos, que encima no los hacia empujandola.

• Respuestas 74
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

4 en salto y 19 en remate de cabeza... como hace, se sube a una escalera para rematar?

No le veo relacion alguna.... xD para cabecear bien no hace falta ser alto, hace falta saber cabecear, de ahi a que ganes en el salto es otra cosa totalmente distinta

No me refería a cómo hace, mas bien de que le sirve... :P

Publicado

Ah... pues si entra totalmente desmarcado ya ve añadiendo un gol mas al marcador xD

Publicado

Nooo, tremendo este tipo...

Cuantos balones de oro ha ganado??

Si no es el mejor, de los mejores regens que he visto en éste FM.

Publicado

Con el ultimo ya lleva 6 balones de oro, pero ya tiene dificil pillar a Messi que consiguio 10.

2m4osuh.jpg

Publicado

Podrias poner screen de ese Nestor Rojas?

Que raro Mexico con dos de los 3 mejores jugadores del mundo :rolleyes:.

Alta partida rara :rolleyes:

Publicado

31 y goles y 11 asistencias el mediocampista del Madrid casi nada...xD.Yo quiero un Stevens en punta de ataque porque mi delantero lleva la friolera de...15 goles en 33 partidos el año pasado y 1 gol en 8 partidos este año...xD

Publicado

Me cago en mi p*** madre. Dios mio. Pedazo de jugardor, quien lo tuviese ee xD xD

Una pregunta, no te aburres con los regens? Yo cuando hay muchos ya me aburro xD

Publicado

Una pregunta, no te aburres con los regens? Yo cuando hay muchos ya me aburro xD

hay gente q juega nada mas q con regens... cuando llegan al 2030 por ejemplo...

Publicado

Mode Caruso Lombardi ON: No me gusta. No sirve para defender. (?)

Publicado

Que grande Nestor Rojas jugando en Boca gano 2 balones de oro.

Terrible Stevens los atributos y estadisticas lo avalan. Belgica salio campeon de algo? Tiene buena seleccion?, con ese delantero jugamos todos atras y Stevens de 9 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...