Jump to content

Stevens, la fusion de Ronaldo y Messi.

Posts Recomendados

Publicado

No se, a mi no me aburren los regens..

Lo que si me aburre es perder todos los playoffs de ascenso, Casi siempre dejo a mi equipo en la tercera o cuarta temporada.. Y empiezo a jugar con equipos grandes xD

Nunca me salen tan buenos regens, ademas de que me demoro días jugando una temporada.

Admiro tu Paciencia Sarandonga.

Dimelo a mi, estoy en el 2021 y solo consegui un ascenso el primer año, luego quede estancado... ya perdi 3 playoff de ascenso.

• Respuestas 74
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

No se, a mi no me aburren los regens..

Lo que si me aburre es perder todos los playoffs de ascenso, Casi siempre dejo a mi equipo en la tercera o cuarta temporada.. Y empiezo a jugar con equipos grandes xD

Nunca me salen tan buenos regens, ademas de que me demoro días jugando una temporada.

Admiro tu Paciencia Sarandonga.

Dimelo a mi, estoy en el 2021 y solo consegui un ascenso el primer año, luego quede estancado... ya perdi 3 playoff de ascenso.

Yo subí por play-off a segunda división en el quinto intento...

Publicado

Con los regens te volves un experto buscador de jugadores, cuando empieza el juego es facil ir buscando los jugadores por nombre, pero despues con los regens uno tiene que ojear y ver bien las caracteristicas del jugador antes de contratarlo. Para mi esta genial los regens, el tema es si perdes siempre si te puede llegar a aburrir, o si empezaste con un equipo chico y luego te toca dirigir a un grande vas a tener pocos jugadores buenos y conocidos.

Publicado

Una pregunta, no te aburres con los regens? Yo cuando hay muchos ya me aburro xD

hay gente q juega nada mas q con regens... cuando llegan al 2030 por ejemplo...

jugar con regens en esos años esta bueno, pero sobre todo es donde se ve mas la mano del manager y el tener q buscar jugadores que uno no conoce y todo lo q implica, es facil jugar con lampard, drogba, silva ...blablablabla.... pero cuando tienes en el equipo en el año 2020 a un adebayor con 37 años xD + 22 regens ahi s epone ma slinda la tarea sin dudas!.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Tiene 20 en Lucha!!!

Digamos que si quiere mata a golpes al rival!!! como si fuese poco!

Publicado

me he quedado boquiabierto... increible ese stevens... el mejor que he visto sin duda... xD

Publicado

Buenas, puedes subir la partida??? es q estoy buscando una partida avanzada... muchas gracias!!! xD

me harías un gran favor...

Publicado

Buenas, puedes subir la partida??? es q estoy buscando una partida avanzada... muchas gracias!!! xD

me harías un gran favor...

Ya he visto tu post, pero yo tampoco tengo la segunda B española, solo tengo la BBVA y en modo solo ver, ni siquiera podrias jugar en ella.

Tengo:

Jugables:

-Malasia Todas

-Indonesia Todas

-Corea del sur Todas

-India Todas

-Estados Unidos Todas

-Irlanda del Norte Todas

-Irlanda Todas

-Escocia Todas

-Inglaterra Todas

Solo ver:

-España Liga BBVA

-Italia Serie A

-Alemania Bundesliga

-Francia Ligue 1

(Con todas me refiero a todas las divisiones que trae la base de datos original)

Si te interesa te la paso, pero como vi que querias de la segunda B no postee.

PD: Esta ya la partida en el año 2036.

Publicado

ufff... es q me gustaría empezar en 2ªB... gracias amigo :/

seguiré buscando...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...