Jump to content

Stevens, la fusion de Ronaldo y Messi.

Posts Recomendados

• Respuestas 74
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

que locura con 19 años!!! cuando crezca un poco que va a ser... dios??? jajaja

quizás le falte un poquito de serenidad para ser perfecto... pero con el tiempo se verá, puede mejorarlo con los años, ya que los atributos mentales son los que más se desarrollan con el tiempo...

Publicado

serenidad y aceleracion

+concentracion y regate, un tipo raro pero vamos que va pa fiera.

Por cierto a mi tambien me salen bastantes turcos de la ostia. No se si habra algun tipo de valor oculto de % de generar "chicos maravilla" segun nacionalidad pero turcos y brasileiros se llevan la palma. Lo cual veo un poco exagerado, en fin igual ha sido coincidencia

Publicado

serenidad y aceleracion

Por cierto a mi tambien me salen bastantes turcos de la ostia. No se si habra algun tipo de valor oculto de % de generar "chicos maravilla" segun nacionalidad pero turcos y brasileiros se llevan la palma. Lo cual veo un poco exagerado, en fin igual ha sido coincidencia

Si lo sabes utilizar la va a romper con el tiempo, gran regen.

Publicado

serenidad y aceleracion

Seguramente sea porque en estos paises salgan más futbolistas cada año que en el resto por temas de extensión, población y afición al fútbol. Y por ello es más probable que salgan regens lógicamente. Hay por ahí estudios y entendidos del fútbol que afirman que Turquía va a ser uno de los grandes en el futuro. En cualquier caso, lo raro sería que apareciese un regen canadiense, norteamericano o australiano, incluso chino, pero es normal que salgan brasileños por todos lados.

Publicado

x Dios que crack ese Stevens aparte de tener terribles atributos tiene terribles estadisticas!!

nunca intentaste ficharlo??

Publicado

x Dios que crack ese Stevens aparte de tener terribles atributos tiene terribles estadisticas!!

nunca intentaste ficharlo??

Lo intente, pero al principio era una utopia y a los 34 años seguia valiendo un paston y nunca dejaban terminar su contrato, cuando finalmente se quedo libre ya era seleccionador ingles asi que no tenia equipo con el que ficharlo.

Publicado

Joder madre mia, jajaja que crack se inxa a meter goles menudo regen desproporcionado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...