Jump to content

Stevens, la fusion de Ronaldo y Messi.

Posts Recomendados

Publicado

Se retiro a los 39 años en el Brujas. Una bonita historia la de este tio, saliendo del Brujas, fichando por el Arsenal jovencisimo, ganandose la vida en las cesiones y haciendose con un hueco en el Arsenal llegando espectacular a la treintena y batiendo todos los records para volver al Brujas a terminar su carrera y siendo el goleador mas viejo de la Eurocopa con 38 años.

• Respuestas 74
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Joder, Vaya jugadorazo. Nunca había visto una cosa igual :banani

Por cierto sarandonga, ¿cuánto le costó el fichaje al Brujas?

Gracias

Publicado

Si. Termino contrato con el Arsenal y volvio a coste 0 a Belgica.

Publicado

Si subite una imagen con la carrera completa del tipo si podes xD, Muy realista la vida del tipo, volviendo al club de sus amores xD

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Adriano balon de oro???Pon el perfil y de paso una pregunta, se retiraron xavi, puyol, messi... si se retiraron pon sus atributos de empleado porfa!!

Publicado

Cojo yo a ese jugador y no me hace ni 20 goles por temporada xD Nunca he sabido cómo mierda hacer jugar nunca a mis delanteros y nunca consigo que me rindan juegue con el equipo que juegue xD Soy un negado para esto vv' xD

Publicado

Cojo yo a ese jugador y no me hace ni 20 goles por temporada :facepalm: Nunca he sabido cómo mierda hacer jugar nunca a mis delanteros y nunca consigo que me rindan juegue con el equipo que juegue xD Soy un negado para esto vv' xD

A mi me pasa lo mismo, un dia te mete 3 y esta 5 partidos sin marcar, pones al otro y te mete 2 goles cado 3 partidos, ay un momento en k juego casi sin delanteros

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...