sarandonga Publicado Julio 30, 2011 Autor Publicado Julio 30, 2011 Se retiro a los 39 años en el Brujas. Una bonita historia la de este tio, saliendo del Brujas, fichando por el Arsenal jovencisimo, ganandose la vida en las cesiones y haciendose con un hueco en el Arsenal llegando espectacular a la treintena y batiendo todos los records para volver al Brujas a terminar su carrera y siendo el goleador mas viejo de la Eurocopa con 38 años.
Dnobik Publicado Julio 30, 2011 Publicado Julio 30, 2011 Joder, Vaya jugadorazo. Nunca había visto una cosa igual Por cierto sarandonga, ¿cuánto le costó el fichaje al Brujas? Gracias
sarandonga Publicado Julio 31, 2011 Autor Publicado Julio 31, 2011 Si. Termino contrato con el Arsenal y volvio a coste 0 a Belgica.
bautista Publicado Julio 31, 2011 Publicado Julio 31, 2011 porfavor subi otra imagen de sus ultimos años, tremendo crack
lobizon22 Publicado Julio 31, 2011 Publicado Julio 31, 2011 Si subite una imagen con la carrera completa del tipo si podes , Muy realista la vida del tipo, volviendo al club de sus amores
loquero_durden Publicado Septiembre 1, 2011 Publicado Septiembre 1, 2011 wow!, increible, hay ke saber usar a esos tipos, y acompañarlos bien. sin palabras.
Beovide Publicado Octubre 28, 2011 Publicado Octubre 28, 2011 Adriano balon de oro???Pon el perfil y de paso una pregunta, se retiraron xavi, puyol, messi... si se retiraron pon sus atributos de empleado porfa!!
Xero_Master_Dark Publicado Octubre 28, 2011 Publicado Octubre 28, 2011 Cojo yo a ese jugador y no me hace ni 20 goles por temporada Nunca he sabido cómo mierda hacer jugar nunca a mis delanteros y nunca consigo que me rindan juegue con el equipo que juegue Soy un negado para esto vv'
Beovide Publicado Octubre 29, 2011 Publicado Octubre 29, 2011 Cojo yo a ese jugador y no me hace ni 20 goles por temporada Nunca he sabido cómo mierda hacer jugar nunca a mis delanteros y nunca consigo que me rindan juegue con el equipo que juegue Soy un negado para esto vv' A mi me pasa lo mismo, un dia te mete 3 y esta 5 partidos sin marcar, pones al otro y te mete 2 goles cado 3 partidos, ay un momento en k juego casi sin delanteros
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.