Jump to content

JUGADORES PARA LLEIDA 1RA TEMPORADA

Featured Replies

Publicado

DISCULPEN LA MOLESTIA, PERO HE ESTADO VIENDO MI PLANTILLA Y LA VERDAD QUE LA TENGO ALGO COMPLICADA YA QUE MI OBJETIVO ES LA PARTE ALTA DE LA TABLA, Y LA VERDAD VEO QUE SERÁ UN DESAFIO IMPORTANTE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SUS CONSEJOS Y RECOMENDACIONES.-

Da mas informacion que equipo tienes, dinero para fichaejes etc.

• Autor

0 FICHAJES, 250.000 PARA SUELDOS; DE LOS CUALES 238.000 YA ESTÁN OCUPADOS.-

• Autor

0 FICHAJES, 250.000 PARA SUELDOS; DE LOS CUALES 238.000 YA ESTÁN OCUPADOS.-

MI ONCE: EDUARDO,GALLEGO,JERSON,PACO VÁZQUEZ,DANI MARTÍN;XAVI JIMENEZ,ALEX COLORADO,JAUME,GIMENEZ;MOREIRA Y EIZAGIRRE

trae a gael etock dale un papel de crack le sacaras un buen rendimento

Iago aspas tremendo jugador para 2da incluso para primera el celta lo suele tener transferible por muy poco.

Ahmed Soukouna libre una maquina

Bueno,primero lo que te recomiendo es que cuides a Moreira y Xavi Jimenez,tienen que ser piezas claves.Creo que tienes un buen equipo pero te voy a recomendar jugadores que he fichado yo para la Grama y han echo que pese que el objetivo era la permanencia,hemos subido a Segunda.

Samba Kanoute

Marco Bizot

Gormond

Pedro(Grama)

Wijtens

Bustillo

Bezares(imprescindible)

Larios(hace un buen papel,siempre rinde a pesar de su edad)

Martin Mimoun

Maxence Pires Da Silva

• Autor

MUCHAS GRACIAS, CLOS TENDRE EN CUENTA; HASTA AHORA ALEX COLORADO UN FENOMENO!

HE FICHADO LIBRE AL URUGUAYO MARCELO TEJERA, UN GUANTE EN LA PIERNA DERECHA AUNQUE RINDA TAN SOLO 30 MINUTOS.

GAEL ETOCK ES UN FICHAJE IMPOSIBLE, NO,NO Y NO SIEMPRE ME RESPONDE. HAY ALGUNA SOLUCIÓN?

No te lo fiches,te pedira mucho sueldo igualmente.Pidele a tu segundo entrenador que te busque cesiones,le dices la posicion que necesitas y ya esta.Así me he traido yo a Aquino,a un belga bastante bueno y un defensa.Seguro que te encuentra algun delantero o lo que necesites.Y luego manda los ojeadores a Belgica y Holanda,que encontrarás muchos chollos.

- Jonathan Clauss . LTD . FR . 17años

- Yidikies . PO . CNG . 18años

- Franck Kanga . DC . CMR . 18años

- Nsaku . DF . COD .17años

- Maxence Pires da Silva . MI . FR . 17años

- Gianluca Leopardi . MC . ITA . 17años

- Bacary Mendes . MC . SEG . 16años

- Mhouzoiri . MPI . COM . 17años

- Martin Mimoun . MPC . FR . 18años

- Jannick Cools . MPC . BEL . 17años

- Djibril Sidibe . DC . FR . 15años

- Arthur Thenaud . LTD . FR . 17años

- Gael Etock DLC

- Toni Fernandez DFC

- Samba o Semba Kanouté (no me acuerdo exactamente) DFC/DFD

- Wijtens DFC

- Marco Bizot POR

- Bezares (fundamental) CD

Casi todos libres y rinden bien y mejoran,incluso para nivel de BBVA,sobretodo Toni Fernandez,Kanouté y Mimoun.

Esos los ficharía para el juvenil,el año que viene,bastantes te servirán para el primer equipo y verás que te vendrán ofertas de equipos medianos,y los puedes vender bastante caros(a mi en la segunda temporada me han venido ofertas de 300m por Mimoun y Kanoute pero no los he vendido,son piezas claves en Segunda.

• Autor

MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS. AHORA SOLO PROBAR Y COMPROBAR.

• 1 mes más tarde...

ficha a estos dos delanteros que los fiche yo en el lleida i me hicieron un buen papel los dos juntos Mathias saavedra i Miguel linares (elegido por la aficin mejor jugador de la temporada)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.