Jump to content

Jugador no quiere venir a mi equipo

Featured Replies

Publicado

Hola a tod@s:

Estoy en una partida con el Real Madrid y actualmente en la temp. 2014/15. El caso es que mis ojeadores encontraron un newgen (Manuel Sánchez) bastante prometedor y que pertenecía al Valencia hace dos temporadas, cuando empecé la odisea de su fichaje. Durante toda esa temporada estuve intentando su transacción por todos los medios (halagándolo más o menos una vez cada 2 meses), pero siempre se toma mis halagos con humor. Su equipo no tuvo problemas a la hora de aceptar el traspaso, pero todo venía cuando le ofrecía contrato al jugador; no le interesaba saber nada de mi equipo. Yo pensé, bueno, eso es porque es un equipo "rival", pero el año pasado, en agosto, fichó por el Sevilla, y lo mismo. Me tiré TODA la temporada halagándolo y haciéndole ofertas que su club me aceptaba, pero pasaba lo de siempre. Me gustaría saber si al final, de un modo u otro, acabará aceptando o si es mejor no perder más el tiempo en su fichaje.

Gracias a todos por el post!

Parece que hay un puto complot vs. el Real Madrid xD

A mi me pasa lo mismo con jugadores del Bilbao, Valencia, Espanyol, Barca, Atléti..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.