Jump to content

Featured Replies

• Autor

fef.jpglfp.gif

logoliga.jpg

1ª JORNADA

PREVIA

espanyol.gifESPANYOL

VS

getafe.gifGETAFE

espanyolest.jpg

Estadio Olimpico de Montjuic, 25.841 espectadores.

Barcelona, 19ºC.

ALINEACIONES

camisetaespanyol.jpgVS camisetagetafe.jpg

previa1.jpg

Todo preparado en Montjuic para el inicio liguero. El Espanyol saldra con su equipo de gala y tan solo con una de sus incorporaciones como titular.

El Getafe llega dispuesto a dar la machada, y se ha reforzado muy bien este verano, Valdir, Jordi Cruyff, Rafael Marques... todos ellos buenos fichajes esperando ansiosos debutar. Se espera un buen partido en Barcelona.

ARBITRO

dauden.jpg

Arbitro del colegio aragones. Lleva 10 temporadas en 1ª division y ha sido internacional 53 veces.

weno muxa suerte y dlae minuto a soriano ke creo ke puede ser el sustituto de tamudo y como ke no te as reforzado para el primer ekipo

me uno a tu historia!!

Ojala lleves a los perikitos a lo mas alto!! xD xD xD xD xD

Saludos!! Y Suerte en el debut xD

Sera coincidencia pero usas el mismo eskema y los mismos jugadores que uso siempre en el Espanyol en la primera temporada....me gusta asi pq creo que el ekipo esta ekilibrado en atake y defensa pero te digo por experiencia propia deberas cambiar el dibujo contra segun que rivales...

La unica diferencia es que yo jugaba con Poche-Lopo y no tenia al tal Kerè este...en fin....aki nos tienes cada dia pa sacarte los colores si las cosas van mal y para rogarte que no te largues por la puerta de atras a la que hagas algo grande...xD

Pues eso...me declaro portavoz de la aficion....y exijo los 3 puntos contra el Geta....el buen juego ya llegara con el tiempo...xD

• Autor

fef.jpglfp.gif

logoliga.jpg

1ª JORNADA

espanyol.gifESPANYOL 1

VS

getafe.gifGETAFE 1

GOLES

1-0 min. 55 Ivan de la Peña, marca de soberbio trallazo desde 35 metros.

1-1 min. 71 Pachon, aprovecha un despiste defensivo para empatar.

Amonestados

Francisco Gallardo (Getafe) amarilla.png

MVP

Ivan de la Peña (8)

Comentarios:

Tuvimos mala suerte en el debut liguero. El Getafe se planto bien atras y nos costo mucho marcar. Nuestro gol tuvo que ser de un disparo lejano porque era imposible entrar por el centro. Cuando abriamos el juego a bandas, sus defensas lo despejaban todo. Para nuestra fustracion, nos pillaron en una contra y nos empataron. Habra que mejorar para proximos partidos.

Muy buena historia.

Además de los dos jugadores que han llegado habria la posibilidad de que llegara alguno mas?? O ya se cerro el mercado??

Lastima ese empate en el debut liguero, pero bueno es que el Geta es mucho Geta xD .

Suerte y a seguir mejorando un saludo, xD

Primeros run-runs por Montjuic...jeje

Pero weno has puntuao y podria ser peor...A la aficion le hace mucha ilusion la Copa del Rey....ahi keda eso...xD

• Autor
jedi_samper Escrito el May 10 2005, 20:59

weno muxa suerte y dlae minuto a soriano ke creo ke puede ser el sustituto de tamudo y como ke no te as reforzado para el primer ekipo 

buenas jedi_samper!!

Soriano jugara esta temporada en el filial, pero le seguire de cerca.

gracias por los animos!

Pochin_GELP Escrito el May 10 2005, 21:16

me uno a tu historia!!

Ojala lleves a los perikitos a lo mas alto!!   

Saludos!! Y Suerte en el debut 

Bienvenido Pochin_GELP!!

Gracias por los animos, y como habras visto...no hubo mucha suerte en el debut... xD

Saludos!

Shircko Escrito el May 10 2005, 21:19

Sera coincidencia pero usas el mismo eskema y los mismos jugadores que uso siempre en el Espanyol en la primera temporada....me gusta asi pq creo que el ekipo esta ekilibrado en atake y defensa pero te digo por experiencia propia deberas cambiar el dibujo contra segun que rivales...

La unica diferencia es que yo jugaba con Poche-Lopo y no tenia al tal Kerè este...en fin....aki nos tienes cada dia pa sacarte los colores si las cosas van mal y para rogarte que no te largues por la puerta de atras a la que hagas algo grande...

Pues eso...me declaro portavoz de la aficion....y exijo los 3 puntos contra el Geta....el buen juego ya llegara con el tiempo... 

Hola Shircko

Como habras visto...solo sacamos 1 punto, pero el equipo jugo bien, aunque tiene que mejorar.

En cuanto a la tactica, creo que es la mejor por los futbolistas que tengo, en principio solo la variare en relacion a como vaya el partido, o la proxima temporada dependiendo de los fichajes.

Gracias por los animos!!

Chuso Escrito el May 11 2005, 08:23

Muy buena historia.

Además de los dos jugadores que han llegado habria la posibilidad de que llegara alguno mas?? O ya se cerro el mercado??

Lastima ese empate en el debut liguero, pero bueno es que el Geta es mucho Geta  .

Suerte y a seguir mejorando un saludo, 

Buenas Chuso!

El mercado de fichajes esta cerrado, pero estamos negociando con algunos jugadores para el mercado de invierno, aunque no hay nada concretado, solo rumores... xD

Saludos!

• Autor

marca.giflogomarca.gif

SE LE ATRAGANTO EL GETAFE

LOS MADRILEÑOS MUY BIEN EN DEFENSA

El Espanyol debuto en liga con un empate a 1 que supo a poco. El equipo quiso pero no pudo con una gran defensa del Getafe, que aprovecho una de sus pocas opciones al contragolpe.

El Espanyol estuvo bien liderado por un gran De la Peña , que marco un gran gol y dio muchas asistencias marca de la casa, pero ni Tamudo, ni Maxi, ni Serrano las supieron aprovechar.

El equipo debera definir mas en los metros finales de cara al siguiente partido en campo del Mallorca.

delapena2.jpg

De la Peña fue el mejor del partido.

En el resto de la jornada cabe destacar la derrota del Barça ante el Racing y el partidazo entre Zaragoza y Levante que acabo con el espectacular resultado de 5-4.

Resultados:

atletico.gif ATLETICO MADRID 2 - mallorca.gif MALLORCA 2

numancia.gifNUMANCIA 2 - albacete.gifALBACETE 4

osasuna.gifOSASUNA 2 - betis.gifBETIS 0

realsociedad.gifREAL SOCIEDAD 2 - malaga.gifMALAGA 2

racing.gifRACING SANTANDER 2 - barcelona.gifBARCELONA 1

sevilla.gifSEVILLA 4 - villareal.gifVILLARREAL 1

zaragoza.gifZARAGOZA 5 - levante.gifLEVANTE 4

valencia.gifVALENCIA 3 - athletic.gifATHLETIC BILBAO 0

depor.gifDEPORTIVO 0 - realmadrid.gifREAL MADRID 1

• Autor

fef.jpglfp.gif

logoliga.jpg

2ª JORNADA

PREVIA

mallorca.gifMALLORCA

VS

espanyol.gifESPANYOL

mallorcaest.jpg

Estadio Son Moix, 23.112 espectadores.

Palma de Mallorca, 14ºC.

ALINEACIONES

camisetamallorca.jpgVS camisetaespanyol.jpg

previa2.jpg

Vamos a Son Moix con el mismo equipo de la 1ª jornada. El equipo de Hector Cuper se ha reforzado en la delantera con el estadounidense Brian Ching, al cual no habra que dejarle ni un metro. Vienen de empatar en el Calderon y se augura un partido complicado.

ARBITRO

meju-gonz.jpg

Arbitro del colegio asturiano. Lleva 9 temporadas en 1ª division y ha sido internacional 54 veces. Para mi uno de los mejores arbitros españoles.

Editado por Jowie28

Suerte y al toro...vigila su juego aereo...a mi siempre me dan problemas....por lo demas....los 3 puntos son posibles...ya tenemos los de aki el billete de barco pa ir a ver el partido...asi de paso tomamos un rato el sol...asi que no olvides de decir a los jugadores que nos saluden al final del partido y tal...que eso luego pasa factura...xD A POR ELLOS!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.