Jump to content

Mi mejor partida

Posts Recomendados

Publicado

HÉRCULES C.F

Con el Hércules gané 15 títulos en 7 temporadas, entre ellos tres Ligas, cinco Copa del Rey y 2 Copa de Campeones de Europa.

Actualmente me encuentro dirigiendo la selección francesa, en la cual disputé 8 partidos, teniendo una eficacia del 100%

Les dejo screens para que lo comprueben.

Plantilla actual:

86a762b51.png

b363929e3.png

Babacar sin dudas es el mejor delantero centro del juego

ca75e996b.png

b04611f9e.png

Éxitos:

f6ae91c96.png

juanmanuelromerohistori.png

8e84ac4e1.png

175f0dcbc.png

hrculescfsadhistoriajug.png

hrculescfsadhistoriajug.png

hrculescfsadhistoriarac.png

ligabbvainformacintabla.png

Esto es todo, cualquier cosa que necesiten no duden en preguntar!

Si no se cargan las imágenes, hacer click con el botón derecho sobre la foto y seleccionar la opción 'Abrir imagen en una nueva pestaña'

Comenten que les pareció xD

• Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Jajaja me di cuenta después de que lo hice, ya fue.

Yo no lo uso como hombre objetivo, lo pongo como Segundo Delantero - Ataque y rinde una barbaridad

Publicado

Yo no lo uso como hombre objetivo, lo pongo como Segundo Delantero - Ataque y rinde una barbaridad

Y la táctica es tuya o descargada de fm-base? :PxD xD

Publicado

[quote name=La tenes adentro :P' date='20 May 2011 - 20:40' timestamp='1305931247' post='1777878]

Solo Imagen enviada?

Publicado

Y la táctica es tuya o descargada de fm-base? :PxD xD

Es de FM-Base, pero adaptada.

Publicado

Que ni el ni yo y supongo que muchos otros podemos ver las imagenes.

Yo solo veo textos de "imagen enviada"

Publicado

Que ni el ni yo y supongo que muchos otros podemos ver las imagenes.

Yo solo veo textos de "imagen enviada"

No se por qué hace eso, ya lo arreglaré. Mientras hagan click con el botón derecho sobre el link y seleccionen ABRIR EN UNA NUEVA PESTAÑA para poder ver las imágenes.

Publicado

Bien hecho maquina,ojala pasase eso de verdad :P.Que cantidad de copas del rey y esas tres ligas seguidas.Pero como has hecho para tener tanta pasta(mas que el Man Utd) y fichar tanto crack que apenas hay españoles.Canteranos?que ha pasado con Kiko Femenia y Jesus Pastor?

Lo peor es que el Elche ha estado varias temporadas en media tabla aunque al final descendio xD

Publicado

Jajaja ojalá pasase algo así.

Los primeros fichajes fueron comprando en muchas cuotas, y así pude traer a Pastore a 12.5 M (me lo ofrecieron del Palermo porque se quería ir), Babacar 22 M, Sanogo, Sissoko.

Tengo muchos ingresos por los derechos televisivos de Liga y Champions, y encima al ganarla te dan como 30 M. Además la directiva pidió un crédito para hacer un nuevo estadio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...