cuani Publicado Mayo 20, 2011 Publicado Mayo 20, 2011 HÉRCULES C.F Con el Hércules gané 15 títulos en 7 temporadas, entre ellos tres Ligas, cinco Copa del Rey y 2 Copa de Campeones de Europa. Actualmente me encuentro dirigiendo la selección francesa, en la cual disputé 8 partidos, teniendo una eficacia del 100% Les dejo screens para que lo comprueben. Plantilla actual: Babacar sin dudas es el mejor delantero centro del juego Éxitos: Esto es todo, cualquier cosa que necesiten no duden en preguntar! Si no se cargan las imágenes, hacer click con el botón derecho sobre la foto y seleccionar la opción 'Abrir imagen en una nueva pestaña' Comenten que les pareció
Carlos1924 Publicado Mayo 20, 2011 Publicado Mayo 20, 2011 Felicidades! Un par de preguntas Babacar hombre objetivo? Para que tapas tu nombre si se ve en todas las imagenes J. Romero?
cuani Publicado Mayo 20, 2011 Autor Publicado Mayo 20, 2011 Jajaja me di cuenta después de que lo hice, ya fue. Yo no lo uso como hombre objetivo, lo pongo como Segundo Delantero - Ataque y rinde una barbaridad
Carlos1924 Publicado Mayo 20, 2011 Publicado Mayo 20, 2011 Jajaja me di cuenta después de que lo hice, ya fue. Yo no lo uso como hombre objetivo, lo pongo como Segundo Delantero - Ataque y rinde una barbaridad Y la táctica es tuya o descargada de fm-base? xD
cuani Publicado Mayo 20, 2011 Autor Publicado Mayo 20, 2011 [quote name=La tenes adentro ' date='20 May 2011 - 20:40' timestamp='1305931247' post='1777878] Solo Imagen enviada?
cuani Publicado Mayo 20, 2011 Autor Publicado Mayo 20, 2011 Jajaja me di cuenta después de que lo hice, ya fue. Yo no lo uso como hombre objetivo, lo pongo como Segundo Delantero - Ataque y rinde una barbaridad Y la táctica es tuya o descargada de fm-base? xD Es de FM-Base, pero adaptada.
Dambia Publicado Mayo 20, 2011 Publicado Mayo 20, 2011 Que ni el ni yo y supongo que muchos otros podemos ver las imagenes. Yo solo veo textos de "imagen enviada"
cuani Publicado Mayo 20, 2011 Autor Publicado Mayo 20, 2011 Que ni el ni yo y supongo que muchos otros podemos ver las imagenes. Yo solo veo textos de "imagen enviada" No se por qué hace eso, ya lo arreglaré. Mientras hagan click con el botón derecho sobre el link y seleccionen ABRIR EN UNA NUEVA PESTAÑA para poder ver las imágenes.
RazzorManager90 Publicado Mayo 21, 2011 Publicado Mayo 21, 2011 Bien hecho maquina,ojala pasase eso de verdad .Que cantidad de copas del rey y esas tres ligas seguidas.Pero como has hecho para tener tanta pasta(mas que el Man Utd) y fichar tanto crack que apenas hay españoles.Canteranos?que ha pasado con Kiko Femenia y Jesus Pastor? Lo peor es que el Elche ha estado varias temporadas en media tabla aunque al final descendio
cuani Publicado Mayo 21, 2011 Autor Publicado Mayo 21, 2011 Jajaja ojalá pasase algo así. Los primeros fichajes fueron comprando en muchas cuotas, y así pude traer a Pastore a 12.5 M (me lo ofrecieron del Palermo porque se quería ir), Babacar 22 M, Sanogo, Sissoko. Tengo muchos ingresos por los derechos televisivos de Liga y Champions, y encima al ganarla te dan como 30 M. Además la directiva pidió un crédito para hacer un nuevo estadio.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.