Jump to content

Mi mejor partida

Posts Recomendados

• Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Simplemente felicitaciones

Excelente partida

Muchas gracias xD

Publicado

Hola compañero, impresionante partida, además con el Hércules. Tremendo Babacar, ojalá me rinda la mitad que a tí en mi Palermo. Una pregunta, ¿podrías subir tu táctica? tengo algunos de los jugadores de tu plantilla y puede que me viniera bien.

Un saludo.

Publicado

Felicitaciones gran temporada con el Hercules, lo saneaste economicamente xD

Te vas a ir a un grande o vas a seguir con ese equipo?

Publicado

#14 Perdón por tardar en responder, estuve muy ocupado con la facultad.

4-5-1 Hércules Esta es mi táctica, espero que te sirva.

#15 No jugué más con esta partida, ahora quiero empezar otra pero no se con quien jugar.

Publicado

Lo peor es que no hay ni un canterano de Alicante,todo jugadorazos pero mercenarios.Donde demonios esta Kiko? xD

No entiendo que tiene de malo tener JUGADORAZOS mercenarios que ganan prácticamente todo lo que juegan

Publicado

Pues que estaria bien que hubiese unos cuantos canteranos españoles(si son de Alicante mejor) y Kiko es jugador insignia.No solo de cracks de fuera vive el hombre xD

• 2 semanas más tarde...
Publicado

tengo unas preguntas sobre tu equipo;como es que hercules siendo un equipo pobre fichò a esos "cracks" angel di maria,pastore,sakho,sanches estos jugadores no te cuestan 5 mangos;y donde conseguiste la plata para ficharlos o es que vino un jeque y compro el club e invirtio mucha plata?

Publicado

Uff dominio aplastante en liga, me gustaria ver alguna captura de la ultima champions... lo de la economía fué lo que más me impresiono... felicidades!

• 1 mes más tarde...
Publicado

Cómo conseguiste en tan poco tiempo el dinero para traer a esos cracks? Además de que la reputación es muy baja como para que te acepten ir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...