cuani Publicado Mayo 21, 2011 Autor Publicado Mayo 21, 2011 Simplemente felicitaciones Excelente partida Muchas gracias
Horro Publicado Mayo 27, 2011 Publicado Mayo 27, 2011 Hola compañero, impresionante partida, además con el Hércules. Tremendo Babacar, ojalá me rinda la mitad que a tí en mi Palermo. Una pregunta, ¿podrías subir tu táctica? tengo algunos de los jugadores de tu plantilla y puede que me viniera bien. Un saludo.
diegou Publicado Mayo 30, 2011 Publicado Mayo 30, 2011 Felicitaciones gran temporada con el Hercules, lo saneaste economicamente Te vas a ir a un grande o vas a seguir con ese equipo?
cuani Publicado Junio 3, 2011 Autor Publicado Junio 3, 2011 #14 Perdón por tardar en responder, estuve muy ocupado con la facultad. 4-5-1 Hércules Esta es mi táctica, espero que te sirva. #15 No jugué más con esta partida, ahora quiero empezar otra pero no se con quien jugar.
RazzorManager90 Publicado Junio 3, 2011 Publicado Junio 3, 2011 Lo peor es que no hay ni un canterano de Alicante,todo jugadorazos pero mercenarios.Donde demonios esta Kiko?
cuani Publicado Junio 5, 2011 Autor Publicado Junio 5, 2011 Lo peor es que no hay ni un canterano de Alicante,todo jugadorazos pero mercenarios.Donde demonios esta Kiko? No entiendo que tiene de malo tener JUGADORAZOS mercenarios que ganan prácticamente todo lo que juegan
RazzorManager90 Publicado Junio 5, 2011 Publicado Junio 5, 2011 Pues que estaria bien que hubiese unos cuantos canteranos españoles(si son de Alicante mejor) y Kiko es jugador insignia.No solo de cracks de fuera vive el hombre
kal-el Publicado Junio 14, 2011 Publicado Junio 14, 2011 tengo unas preguntas sobre tu equipo;como es que hercules siendo un equipo pobre fichò a esos "cracks" angel di maria,pastore,sakho,sanches estos jugadores no te cuestan 5 mangos;y donde conseguiste la plata para ficharlos o es que vino un jeque y compro el club e invirtio mucha plata?
Destrezzo Publicado Junio 17, 2011 Publicado Junio 17, 2011 Uff dominio aplastante en liga, me gustaria ver alguna captura de la ultima champions... lo de la economía fué lo que más me impresiono... felicidades!
AI0266 Publicado Julio 19, 2011 Publicado Julio 19, 2011 Cómo conseguiste en tan poco tiempo el dinero para traer a esos cracks? Además de que la reputación es muy baja como para que te acepten ir.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.