Kiuhek Publicado Mayo 23, 2011 Autor Publicado Mayo 23, 2011 Espléndido, maravilloso partido de los chavales, destacando a Jesé ( con 3 goles ) y a Morata ( con dos ) que llevaron la voz cantante del grupo. Fué un partido fácil desde el principio, pero porque los chicos supieron jugarle a un Getafe que nos jugó con muchísimo respeto. Estoy muy orgulloso de los chavales. Además, Jesé marcó un golazo que rebotó en el larguero incluso. Lo mejor del partido es la recuperación del olfato goleador de Morata, aunque sabía que volvería a marcar. Confío muchísimo en él. Dato curioso: En el descanso del partido bajó a los vestuarios Valdano a comunicarnos que Enzo, en el partido anterior que consiguó marcar, se convirtió con ese gol en el goleador más joven de la historia de la 2ª B y del Castilla. Enhorabuena chavalín!
RazzorManager90 Publicado Mayo 23, 2011 Publicado Mayo 23, 2011 Te sigo en la historia con el Castilla.Curioso equipo para empezar ya que los filiales siempre "dan por saco"con los jugadores pero bueno. Muy buen comienzo con el equipo que desde luego esta repleto de jugadores talentosos. En cuanto al manager pues me gusta la eleccion.Martín Vazquez fino estilista,con muchisima calidad y técnica sin duda un jugadorazo,luego tuvo mala suerte cuando se fue al Torino y no volvio a ser tan magnifico pero igualmente muy bueno.Quizá demasiado cerebral y demasiadas criticas,el talento bajo sospecha.En fin que me encanta el manager y supongo que podremos ver en sus equipos un buen futbol tal y como hacia el en la quinta.
Kiuhek Publicado Mayo 23, 2011 Autor Publicado Mayo 23, 2011 Gracias RazzorManager90, espero no aburrirte con la historia. De momento hemos empezado bien, y ojalá dure. Muchas gracias por seguirme! Yo siempre intento que mis equipos jueguen bien, aunque use un 4-5-1, pero es bastante ofensivo. A ver si un día pongo la táctica usada como parte de la historia. Un saludo!
Kiuhek Publicado Agosto 24, 2011 Autor Publicado Agosto 24, 2011 La historia no prosiguió por problemas en el PC e inmediato formateo. Siento las molestias. Admins, podria animarme a empezar otra? Ahora que ya tengo Mac...
Posts Recomendados