Jump to content

Desconvocado

Featured Replies

Publicado

Buenas,

Tengo un problema.

Me convocaron con el Madrid a Cristiano Ronaldo justo después de una lesión, por lo que decidí quitarlo de la convocatoria.

Las vueltas que da la vida, 6 años después, me nombran seleccionador de Portugal y mi sorpresa que Cristiano no se puede convocar. Sé que es por haberlo desconvocado, pero, ¿hay alguna forma de quitarlo?

si desconvocas a un jugador para un partido ya se desconvoca de por vida o q???

No es por eso. fijate si tiene alguna orden de su dt o si en el perfil anuncia haberse retirado de la seleccion...

• Autor

No es por eso. fijate si tiene alguna orden de su dt o si en el perfil anuncia haberse retirado de la seleccion...

No, me sale: "Desconvocado de la convocatoria nacional". Y hombre, ahora mismo me va bien con Portugal... con muchos regens, pero me va bien, pero el hecho que estuviera Cristiano lo haría mejorar mucho, pero incluso se me está desanimando en el Madrid y no marca goles... por eso pregunto.

A mi también me pasa/pasó. Al quitarlo de la convocatoria es como si no pudiera jugar nunca mas con esa selección. Lo que suelo hacer es ponerle a todos 45 minutos por partido.

• Autor

Claro, pero la pregunta es eso, si sabéis alguna forma para quitarlo. Gracias.

A mí eso no me pasó nunca hasta el momento en mi historia fiche a Mark VamBomel (o como se escriba, nos entendemos) y no lo dejé jugar un amistoso pero a mí me siguió participando con la 'orange' incluso jugó la EuroCopa siguiente con la Selección Holandesa.

• 2 semanas más tarde...

a mi me pasa exactamente lo mismo.. el jugador (Buonanotte) le tenía en segunda división.. y le llamaron para un amistoso.. como los amistosos no respetan el calendario de la segunda división.. justo tenía que jugar los cuartos de final de copa del rey.. y obviamente con lo que costó meter ahí a un equipo de segunda división ... pues lo desconvoqué.. ahora soy seleccionador de argentina, Buonanotte sigue en mi equipo, en primera división ya.. y con 24 años.. nunca le llamaron de argentina.. y me extrañó porque tengo a Rojo y sí le suelen llamar (supongo que por rendimiento). Pero ahora como seleccionador de argentina no puedo llamar a Buonanotte con 22 años.. me parece increible.. me he bajado hasta el editor FMRealTime para ver si había algo que pudiera tocar.. pero nada de nada.. no encuentro la solución. Alguien tiene idea de como hacerlo?

P.D.: ni siquiera puedo hablar con el como internacional.

No creo que funcione pero por probar...Has probado a dimitir como manager y controlar el equipo con otro manager creado?Lo mismo solo funciona lo de desconvocar porque eres tu el manager que ha dicho que no puede convocarsele.

No creo que funcione pero por probar...Has probado a dimitir como manager y controlar el equipo con otro manager creado?Lo mismo solo funciona lo de desconvocar porque eres tu el manager que ha dicho que no puede convocarsele.

Eso no ha funcionado (menos mal que guardé antes de irme de mi equipo). Mal que me pese.. al terminar esta temporada.. le venderé.. a ver si pasando a otro club..

• 2 meses más tarde...

Me pasa exactamente lo mismo, con Argentina no puedo convocar ni a Messi, ni a Mascherano, ni a Sergio Romero... Una PORQUERÍA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.