Jump to content

¿Merece la pena?

Featured Replies

Publicado

Pues el tema esta en que llevo siguiendo desde varias temporadas a Miguel de las Cuevas porque es un jugador canterano del Hércules(tambien es su equipo favorito) muy talentoso y que podria hacerme un buen papel en la mediapunta.Además su fichaje sería algo asi como el retorno del hijo prodigo :facepalm:

Pero el caso es que para ficharlo me pide 23 M el Barcelona y 3,2M de sueldo el jugador(esto podria aceptarlo)y me parece demasiado caro porque me podria salir todo un pufo.Además pasaria de 63M en banco a 40M,es decir me lo puedo permitir pero no me gustaria que saliese mal la jugada.

Que hariais vosotros?Estos son sus atributos

Intentaria una cesion con opcion de compra, es lo mas seguro

Con 29 años pagar 23M es un gasto innecesario... va más por el lado sensible que por una ayuda necesaria para el equipo; con ese mismo gasto puedes ir a por Tejera, más barato y más bueno. Además, por el 2015 seguro hay muchas más oportunidades en el mercado, como los siempre desechados Granero o Canales.

Siempre puedes fichar a Thiago Alcantara, un Javi Martinez, Mata, Ander o Dani Parejo... un mundo de españoles buenos por 23M para fichar.

• Autor

[quote name=La tenes adentro :P' date='22 mayo 2011 - 20:51' timestamp='1306090282' post='1778989]

Intentaria una cesion con opcion de compra, es lo mas seguro

Como vas a fichar a De las Cuevas por 23M€ :facepalm: Es más, ¿que hace en el Barça?

Por 23M€ casi que te traes a Hamsik, Pastore, Jovetic...

• Autor

Como vas a fichar a De las Cuevas por 23M€ :facepalm: Es más, ¿que hace en el Barça?

Por 23M€ casi que te traes a Hamsik, Pastore, Jovetic...

Si,es una locura :nuse:.Pero es que es canterano y lo venia siguiendo nada mas y nada menos que desde la 2010/2011 pero no tenia dinero entonces ¬¬.

Pues De las Cuevas hizo muy buenos partidos,luego lo ficho el Chelsea por 12,25M y jugaba sus 14 partidos cada año durante dos temporadas que estuvo y no lo hizo nada mal pero estaba descontento por ser suplente.Lo intente fichar este verano pero el Barça me jodio el fichaje(ya ves tu para que lo quieren)total para que jugase 8 partidos nadas mas(aqui seria tratado como se merece) y esta descontento de nuevo esta vez por las charlas de Guardiola :?.

No es un crack,pero es canterano y tiene valoracion de buen jugador.La verdad es que si que podria llevarme alguno de esos este verano si no estan en algun grande.Ya digo era mas un capricho que daba un plus más que una necesidad xD.

No sé, depende de tu apego personal, a mí me parece tirar el dinero porque es demasiado caro, pero vamos, supongo que te va a rendir medianamente bien en tu equipo.

Y al fin y al cabo, para qué quieres el juego, para tener todos los jugadores cracks, o para tener canteranos que te hagan vibrar cuando meten un gol? :D

Es tu decisión, hazlo de la forma en la que el juego te divierta más, tampoco tienes nada que perder, es sólo la tercera parte de tu presupuesto xD

No te lo aconsejaría. Tiene mucha creatividad, pero no tiene anticipación y las decisiones también anda muy bajo. Además, tiene una serenidad de 10. De modo que tendrás un jugador que sabrá ver buenos pases, pero los dará tarde o muy pronto (falta de anticipación) y problemente escogerá la peor opción (decisiones). Si le presionan, todavía hará una peor elección , pues se pone nervioso con facilidad. En pocas palabras, no vale lo que cuesta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.