Herber Publicado Mayo 30, 2011 Publicado Mayo 30, 2011 es que con el equipo que te has montado ganaras el campeonato de calle La verdad es que me he pasado, pero hay equipos que han fichado 7 o 8 jugadorazos y tambien han goleado en la primera jornada, el problema es que algunos no han fichado nada, creo que zed dijo que en la segunda temporada la cosa se iguala.
ZeD Publicado Mayo 31, 2011 Publicado Mayo 31, 2011 Pues ya he terminado el mercado de fichajes, decir que es cierto que los equipos no fichan mucho, yo en cambio me he vuelto loco, Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us, cuando he llegado al ultimo dia de fichajes y me ha pedido que decidiera la plantilla no me deja confirmar y he tenido que avanzar estando de vacaciones, estoy en el primer partido y todos estan inscritos. Por que no te dejaba inscribir? Que requisito no cumplias? Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
ateka Publicado Mayo 31, 2011 Publicado Mayo 31, 2011 Despues de darme cuenta de que soy un zopenco por no seguir bien las intrucciones para jugar con la DB enorme y dar la brasa a medio foro, he conseguido empezar mi primera partida. He llegado al dia de mandar mi plantilla y al igual que a Herber no me ha dejado mandarsela. He tenido que irme de vacaciones, y me sobran unos 10M aun para fichajes y eso que he fichado hasta la gente de servicio domestico que tiene cada jugador en su casa. No se porque sera ni si en temporadas posteriores dara este problemilla
ZeD Publicado Mayo 31, 2011 Publicado Mayo 31, 2011 Despues de darme cuenta de que soy un zopenco por no seguir bien las intrucciones para jugar con la DB enorme y dar la brasa a medio foro, he conseguido empezar mi primera partida. He llegado al dia de mandar mi plantilla y al igual que a Herber no me ha dejado mandarsela. He tenido que irme de vacaciones, y me sobran unos 10M aun para fichajes y eso que he fichado hasta la gente de servicio domestico que tiene cada jugador en su casa. No se porque sera ni si en temporadas posteriores dara este problemilla Pero te indicaba por qué no podías inscribir la plantilla? Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
ateka Publicado Mayo 31, 2011 Publicado Mayo 31, 2011 No, eso no. Yo le daba a confirmar y salia de nuevo a la pantalla de noticias pidiendome otra vez que lo confirmara. Por otra parte, llevo dos partidos y he ganado ambos 0-11 y 13-0. En el primero Rooney metio 5 y en el segundo Cristiano 9. Creo que mientras haya tantos equipos con jugadores juveniles o regens sera un poco aburrido porque me paseare. Tengo a Messi, Cristiano, Rooney, Bale, Ozil, Muller... Lo digo porque quiza es mejor equipos de forma aleatoria
ZeD Publicado Mayo 31, 2011 Publicado Mayo 31, 2011 Voy preparando la v2 con lo siguiente, de momento: -Intentar arreglar la inscripción (aún no sé por qué ocurre, a veces no pasa), pero es un error menor por lo que tampoco le daré prioridad. -Crear premios individuales (bota de oro, guante de oro, mejor juvenil, etc.) -Intercambiar a Del Nido (presidente de Madrid) por Ángel Torres (presidente de Casablanca). -Bajar límite salarial (al parecer con 50 millones entran demasiados cracks) -Dejar parte de la plantilla definida, voy a hacer lo que tenía pensado de añadir unos 15 jugadores por equipo, serían jugadores de clase media/alta (CA 150-170), pero dejando a los cracks libres, por lo menos así los equipos que no fichen no jugarán únicamente con juveniles.
jayckjames Publicado Mayo 31, 2011 Publicado Mayo 31, 2011 Estarían mejor equipos de forma aleatoria, dejando a los cracks, fuera, ya que te dejaría menos espacio para fichar, si les pones a los otros, tipo Zhirkov, Malouda, Micah Richards, un sueldo alto, te podría quedar para fichar 2-3 jugadores de nivel alto.
jayckjames Publicado Mayo 31, 2011 Publicado Mayo 31, 2011 El caso no es el límite, que también está un poco alto. El caso, que con 900m en salarios por semana ten entran muchísimos jugadores y más con lo poco que cobran los que vienen ya, te da para montarte dos equipos. Por eso te acabo de poner lo de poner jugadores de nivel medio alto y con una ficha un poco alta, para que solo puedas fichar 2-3 no más..
ateka Publicado Mayo 31, 2011 Publicado Mayo 31, 2011 Como no se cuanto gasto al mes en salarios si puedo decir que lo que gasto en todo el año son:43,4M al año. En mi plantilla tengo a estos jugadores: Porteros: Valdes, De Gea, Hart Defensas: Alderwereid, Jorgensen, Otamendi, Badstuber, Sakho, Kjaer Medios: Xabi Alonso, Pirlo, Maggio, Perotti, Bale, Michael Bastos, Messi, Kroos, Eriksen Delanteros: Cristiano, Marin, Ozil, Giovinco, Rooney, Muller, Bojan. Tengo fichado a Lukaku pero llega el año que viene, no se si cuenta para el salario. Como se ve, me sobran mas de 6M y hasta el momento llevo 5 partidos con 53 goles a favor y 0 en contra. La mayoria de equipos tienen un par de jugadores reales y no pueden igualarme. Lo siento si suena pretencioso. Pero, excepto un par de equipos que he visto bastante conjuntados dudo mucho de que alguno pueda quitarme algun punto. Quiza se refuercen en Enero?
Santi Cuervito Publicado Mayo 31, 2011 Publicado Mayo 31, 2011 Esperemos que sii... sino los que no hayais empezado proponeros cosas como fichar jugadores de una region solo o cosas así porque sino es un paseo...
ZeD Publicado Mayo 31, 2011 Publicado Mayo 31, 2011 Estoy creando la nueva versión con plantillas definidas (unos 20 jugadores por equipo), también he repartido los mejores entrenadores a los equipos, el resto de jugadores y personal estarán libres. Ya está solucionado el bug de la inscripción de la plantilla y he bajado el limite salarial a 35Millones. Posiblemente para mañana por la noche esté lista.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.