ZeD Publicado Junio 1, 2011 Publicado Junio 1, 2011 Zed, todo lo q hagas me parecera de cine. Pero en cuanto a los jugadores de la nacion donde esta la franquicia, hay algunas franquicias que seran medio baja y sera complicado darle la vuelta. London tendra un equipo tremendo configurado por jugadores ingleses pero el Edinburgh con los escoceces sera bastante peor. A pesar de fichar un par de grandes jugadores creo que seguira por detras de franquicas ubicadas en sitios donde sus jugadores son muy buenos España, Francia, Holanda, Brasil, Argentina... Pero sea como sea me encantara Ten en cuenta que los jugadores de la nacionalidad que se han añadido son todos del mismo nivel, es decir Londres tiene jugadores ingleses de CA entre 130 y 150, lo mismo que Casablanca o Seul tienen jugadores africanos o coreanos de esa misma calidad, los jugadores de más calidad se han repartido aleatoriamente. Salvo algunos casos concretos, por ejemplo Luanda donde los dos jugadores angoleños agregados son algo inferiores, pero para compensar los de grupo medio son algo superiores. En esa misma linea aclarar que por ejemplo Londres y Manchester, al haber muchos jugadores ingleses en ese rango de calidad tienen más nacionales que por ejemplo Calcuta o Dubai (que solo tienen un jugador nacional). No sé si me explico correctamente o os he liado más.
ateka Publicado Junio 1, 2011 Publicado Junio 1, 2011 Solo una pregunta mas, y no advierto que no tengo ni idea de que CA o PA pueden tener los jugadores. Pero supongo que las 15 o 20 superestrellas que todos deseamos superaran las barreras que tu has puesto y estaran libres. Ahora bien, si yo con mi salario ficho dos o tres de esas estrellas, y el juego sigue sin fichar como hasta ahora, no marcare demasiado la diferencia con mis supercracks? Si alguien no me entiende lo explicare gustoso con nombres Y Zed, a mi personalmente no me has liado, me ha ayudado a entender mejor tu idea.
jayckjames Publicado Junio 1, 2011 Publicado Junio 1, 2011 A mí tampoco me has liado, me parece muy bien tu idea sobre todo, porque tendrías jugadores de tu propio país, aparte de otros extranjeros que nunca vienen mal. Veo muy bien lo de Luanda, porque al ser un equipo de un país donde no salen jugadores especialmente buenos, pues me parece bien que se le pongan mejores jugadores del nivel medio. Ateka, yo creo que de esa forma marcarás la diferencia, pero tampoco en exceso, porque ahora todos tienen buenos jugadores, te costará marcar más goles eso sí y quizas empates algún partido o lo pierdas, pero sufrir no vas a sufrir mucho.
ZeD Publicado Junio 1, 2011 Publicado Junio 1, 2011 Los cracks finalmente también los he repartido, había 65 jugadores que digamos son los mejores del juego, por lo que no ha sido difícil (a uno por equipo), algunos tendrán un defensa superestrella y otros un delantero. El que los quiera fichar que pase por caja.
jayckjames Publicado Junio 1, 2011 Publicado Junio 1, 2011 Espero que me toque Messi, o CR....jajaj Está bien, porque al final ibas a tener que ficharlos y los demás equipos iban a fichar algunos y otros no, así que todo muy bien. Muy grande el trabajo que te estás marcando Zed.
ateka Publicado Junio 1, 2011 Publicado Junio 1, 2011 Da igual la superestrella que me toque, sabiendo que estan todos repartidos por ahi, ningun equipo sobresaldra. Ademas seguro que hay un monton de buenos jugadores sin contrato que pueden rendir excelentemente. Zed, podrias hacer un breve resumen de las mejoras o novedades que encontraremos en el nuevo parche?? Ya estoy ansioso para empezar una dinastia mundial. Jajajaja
ZeD Publicado Junio 1, 2011 Publicado Junio 1, 2011 Creo que está terminado, he creado un post oficial donde tenéis todos los detalles y la descarga: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=56330
ateka Publicado Junio 1, 2011 Publicado Junio 1, 2011 Eres muy grande Zed, voy a leer tu post y bajarme la version nueva.Nunca crei que ganar partidos por 18-0 me puediera aburrir. Segun vaya avanzando ire comentando si veo algo extraño.
juanico92 Publicado Junio 1, 2011 Publicado Junio 1, 2011 Hola he estado siguiendo el desarrollo de todo el tema desde el principio, me he tenido que registrar para pediros las gracias por vuestro trabajo, sois unos cracs. He tenido una idea para mejorar, no se si se puede hacer, sería cambiar el partido de prueva de los paises que se hace en las ligas normales por un all star. Muchas grácias.
arribas Publicado Junio 30, 2011 Publicado Junio 30, 2011 Arreglaría las amarillas y pondría cada 5 amarillas uno o dos de suspensión, porque 3 amarillas son pocas.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.