jedi_samper Publicado Mayo 27, 2011 Autor Publicado Mayo 27, 2011 El problema en el que yo radico es que o no se manejar bien el editor o tiene menos nivel del que pensaba pensar que en los playoffs solo puede haber 16 no deja mas por lo menos en lo intentado. La idea de las franquicias no es mala y que esten los jugadores libres tampoco pero pensar que no solo ficharan las franquicias porque en alguna prueba echa por mi el Malaga se incha a fichar
ateka Publicado Mayo 27, 2011 Publicado Mayo 27, 2011 En la parte del editor no puedo ayudarte perolos 16 equipos para jugar los playoffs creo que estan bien. Si se crean 64 franquicias y las divides en 4 conferencias, te quedan los 4 primeros de cada una para jugar los playoffs. Es bastante premio. Por otra parte, si los jugadores estan libres, o a las franquicias se les pone una reputacion enorme que nadie les puede hacer sombra o equipos con potencial economico como el Malaga quitaran jugadores. Pero si estan los jugadores libres y tu no te mueves rapido esta claro que otros se los llevaran
jayckjames Publicado Mayo 27, 2011 Publicado Mayo 27, 2011 Pues para mí un PO con 16 equipos me parece bien, si metemos como dijo zed, creo, cuatro grupos, pasarían los cuatro primeros de cada grupo,estaría bien. Claro que si vamos a hacer 64 franquicias, pues yo creo que deberían haber 32 en PO, pero bueno, si no se puede, no se si será mejor hacer menos franquicias y mas partidos entre ellas. Lo que yo si veía, era contar que por ejemplo la temporada al final terminaría en Junio. Contando que con que el PO sería a mediados de Mayo. Habría que determinar si empezar la liga en Agosto como en Inglaterra o en Septiembre, y para mí, croe que lo mejor es poner partidos cada tres días, y cuentas los partidos que hay hasta que llegan PO, y después mirar cuantas franquicias se pueden meter dependiendo de los partidos que salgan. Para eso las plantillas tienen que ser grandes. Pero lo que hay que fijo es o lo de la inscripción de jugadores, o lo de los cambios por partido porque en un parche muy guapo con los grandes equipos en una liga, puedes jugar con los jugadores que te de la gana y los cambios que te de la gana en un partido, como si quieres cambiar el equipo entero, habría que hacer que solo hubiera tres cambios en el partido.
ateka Publicado Mayo 27, 2011 Publicado Mayo 27, 2011 Creo que lo ultimo no entendi bien, dices tener manga ancha para hacer todos los cambios que tu quieras??? Yo en cambio abogo por tener un maximo de fichas, como maximo 25 entre ellas unos cuantos sub-21. Estoy completamente de acuerdo con tu idea de jugar mogollon de partidos y asi debido al cansancio acumulado has de hacer jugar a los jovenes y estos progesaran mas y antes. Si haces 64 franquicias y entran 32 en PO, yo creo que es demasiado entrarian la mitad de equipos en el PO, el decimo tendria el mismo premio que el 1, y quiza haya 20 puntos o mas de diferencia entre ambos. Prefiero quedarme con los 16, y hay tb quiza jugar un PO como lo hacen en 2B que los primeros tienen ventaja.
jayckjames Publicado Mayo 27, 2011 Publicado Mayo 27, 2011 Es que eso sale en un parche que me bajé que es una liga con los mejores equipos del mundo, y luego otras cuatro divisiones mas, y ahí, puedes poner a quien quieras, y hacer los cambios en el partido que quieras, y yo en eso estoy en contra deberían ser como los convencionales, 3 cambios por partido y luego un máximo de jugadores en la plantilla, que yo en este estilo con tantos partidos pondría 25-30 jugadores y de esos, un minimo de jugadores juveniles para que mejoren rápido como dijo Ateka. Sí, es mejor hacerlo con 16, porque me lié y pense que habrían más equipos en cada grupo, pero al haber 16 que pasen los 4 primeros a PO está bien. Y luego el tema partidos ya dije antes como podría hacerse y así con el cansancio acumulado pues puedes dar minutos a los jóvenes...
ZeD Publicado Mayo 27, 2011 Publicado Mayo 27, 2011 Pues me voy a poner manos a la obra que esta semana ya he terminado de currar, por lo pronto voy a coger los 64 estadios más grandes del mundo y a crear una franquicia en su ciudad (omitiendo ciudades repetidas e intentando que no haya mas de 3 o 4 por país), todos los jugadores, entrenadores y personal lo pongo libre (asignaré al menos el presidente del mismo país que la franquicia), todos los equipos con misma reputación y demás. Luego ya iremos viendo las reglas de la liga.
jedi_samper Publicado Mayo 27, 2011 Autor Publicado Mayo 27, 2011 Pues me voy a poner manos a la obra que esta semana ya he terminado de currar, por lo pronto voy a coger los 64 estadios más grandes del mundo y a crear una franquicia en su ciudad (omitiendo ciudades repetidas e intentando que no haya mas de 3 o 4 por país), todos los jugadores, entrenadores y personal lo pongo libre (asignaré al menos el presidente del mismo país que la franquicia), todos los equipos con misma reputación y demás. Luego ya iremos viendo las reglas de la liga. Perfecto otra cosa que podrias meter es algun Director Deportivo no se si en los clubs no controlados sirven para fichajes pero no seria mala idea otra cosa que decis de los cambios se puede poner mas de 3 cambio por partido Hasta 11 si keremos osea como un amistoso pero yo creo que con 3 va bien
jayckjames Publicado Mayo 27, 2011 Publicado Mayo 27, 2011 SI, lo de los cambios está bien, 11 en amistosos y 3 en encuentro oficial. Luego ya lo de los partidos lo podemos hablar cuando las franquicias estén ya hechas.
raulfl89 Publicado Mayo 28, 2011 Publicado Mayo 28, 2011 Y cómo hareis para que se premie al último clasificado más que al primero?
ateka Publicado Mayo 28, 2011 Publicado Mayo 28, 2011 Una preguntilla mas que se me ha ocurrido. Si los jugadores van a ser asignados a los equipos de forma aleatoria, se tiene tambien en cuentan a los jugadores libres? Porque todos hemos hechado mano en alguna partida de jugadores como Soukouna, y que este en algun equipo sera un lujazo. Gran jugador y ademas sub-21.
ZeD Publicado Mayo 28, 2011 Publicado Mayo 28, 2011 Los jugadores y empleados empezarán todos libres la partida así cada vez las plantillas serán diferentes. Ya tengo creados los 64 equipos y puesto todo el personal libre por lo que el próximo paso es crear la competición. Espero sugerencias sobre todos los aspectos que querais. Para empezar el período de fichajes, ¿Cómo el europeo?¿Pongo mercado de invierno?¿Fichajes permitidos todo el año? Tamaño de la plantilla ¿25 jugadores con un mínimo de 7 sub21? O lo que se os ocurra. Cualquier sugerencia es bienvenida, el update es para todos. Un saludo. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.