ateka Publicado Mayo 28, 2011 Publicado Mayo 28, 2011 1-64 franquicas supongo q 4 grupos de 16 equipos. Propongo 2 partidos contra cada equipo del grupo y un partido contra cada uno del otro. 48+30= 78 partidos. Partidos martes miercoles, sabado domingo. Calendario europeo para que no haya problemas con Mundial y Eurocopa. 2- PO 4 primeros de cada grupo.Partidos a ida y vuelta. Primera eliminatoria: los primeros entre ellos, segundos contra cuartos, y terceros entre ellos. Segunda eliminatoria: Los dos ganadores de los primeros, clasificados directamente. Los perdedores y los ganadores de la eliminatoria anterior. Los primeros jugarian contra los equipos de peor clasificacion en la fase regular. Tercera fase: Tengo duda de si hacerlo en dos grupos de tres equipos, clasificandose el primero de cada grupo para la final, o en un hexagonal final a una sola vuelta. La jugarian los dos primeros clasificados en primera ronda, y los 4 ganadores de la segunda fase. No tengo ni idea de si se puede hacer todo esto. 3- Maximo de 30 jugadores, 8 sub-21. Tope salarial seguro, pero no se de cuanto porque no se si las estrellas siendo libres piden menos dinero. Fichajes entre clubes de esta liga como en la MLS,con intercambio de jugadores. 4- Fichajes en invierno si, pero quiza solo dos o tres. Si has planteado mal la temporada, tendras que pensar en la siguiente...
jayckjames Publicado Mayo 28, 2011 Publicado Mayo 28, 2011 Comparto casi todo lo que dice Ateka, 78 partidos está muy bien, pero cuando empezaría en Agosto o Septiembre, porque por ejemplo, en Inglaterra empieza en Agosto y en España en Septiembre. Yo lo metería en Septiembre, para dar más tiempo para preparar equipos. Lo de los PO me parece buena idea pero tampoco sé si se puede hacer. El máximo de jugadores está bien, y un mínimo de 25 o así, para que no sean tampoco tan cortas. Por lo que sé, los jugadores estando libres piden lo suyo, así que no se si lo mejor es poner un límite un poco amplio, como para que te llegue para 2-3 buenos jugadores, lo que se me ocurre para que no vayan a otras ligas, es bajarles la reputación a los equipos que no sé si se puede, pero por lo menos los cracks querrían venir solo a nuestra liga y los ficharían las franquicias de nuestra liga aparte de la que manejemos. Y lo del mercado de invierno, yo no lo pondría. Solo el de verano, y si planteas mal la temporada con el rollo ese de que te dan más dinero te preparas la siguiente. Pero bueno, que de ponerlo, que no pudieran fichar más de 1-2 jugadores. Ah!. Y una cosa, Zed, se le podría meter el Draft con el editor como en EEUU? Aunque sean regens, molaría que fuera una sola ronda en orden inverso a la calificación o en caso de no poderse así, al azar, pero molaría mucho.
ZeD Publicado Mayo 28, 2011 Publicado Mayo 28, 2011 Hoy he avanzado bastante, la liga ya se juega al completo (aún no están creados los playoffs), los cuatro grupos se sortean aleatoriamente al empezar cada temporada, falta por crear todas las reglas y poner los presidentes, árbitros y demás. Respecto a todos los jugadores libres me he dado cuenta que algunos equipos fichan bien (20-30) y otros a nadie por lo que juegan con regens juveniles, pero cada partida que empieza pasa con unos equipos diferentes, tal vez se solucione cuando cree las reglas de inscripción de la plantilla o tal vez no, he pensado en añadir 11 jugadores "clase media" del país al que pertenezca la franquicia y que todos los demás fuesen libres (todos los cracks y todos los demás), vuelvo a aceptar cualquier sugerencia a este tema. El límite salarial no he encontrado aún como hacerlo (si es que se puede) todo lo demás creo que si puede implementarse. Os dejo unas screens de la liga. Los grupos (como dije son aleatorios cada nueva temporada): Dos equipos que han quedado arriba y otros dos que han quedado abajo para que veáis las diferencias en los fichajes que han hecho: Y algunos stats y records para que veáis como se ha desarrollado la campaña:
ateka Publicado Mayo 29, 2011 Publicado Mayo 29, 2011 Se me ocurre que una ley que podriamos poner si los jugadores van a estar libres, es que haya un minimo de jugadores que pertenezcan a la nacion de donde sea la franquicia. Sobre lo de empezar en septiembre, solo decir que cada dos temporadas habra Mundial o Eurocopa, y con tantos partidos y PO algunos equipos se pueden quedar sin plantilla al final de temporada. Como no habria competiciones internacionales de clubs, tampoco tendriamos que jugar el Mundialito no? Sigo planteando la posibilidad de hacer un sorteo aleatorio para que todos los equipos empiecen con jugadores.
hueso Publicado Mayo 29, 2011 Publicado Mayo 29, 2011 Buenas, el proyecto me parece increible ! Pero a lo que decis de asignar algunos jugadores de la misma nacionalidad que la franquicia le veo un problema, porque hay franquicias de Angola por ejemplo, y muchos jugadores buenos de Angola no hay. Yo apostaria más por asignar aleatoriamente 15 jugadores a cada franquicia de un nivel medio y luego los cracks dejarlos libres y que las franquicias se tengan que pelear por ellos. Un salduo.
ZeD Publicado Mayo 29, 2011 Publicado Mayo 29, 2011 Se me ocurre que una ley que podriamos poner si los jugadores van a estar libres, es que haya un minimo de jugadores que pertenezcan a la nacion de donde sea la franquicia. Eso no se si se puede hacer ya que aunque la franquicia pertenece a su ciudad el equipo esta en Liechtenstein que es donde he creado la liga. Sobre lo de empezar en septiembre, solo decir que cada dos temporadas habra Mundial o Eurocopa, y con tantos partidos y PO algunos equipos se pueden quedar sin plantilla al final de temporada. La temporada de momento he puesto que empiece sobre el 15 de Agosoto y acabe sobre el 15 de Junio. Como no habria competiciones internacionales de clubs, tampoco tendriamos que jugar el Mundialito no? No habría ninguna competición internacional de clubes. Sigo planteando la posibilidad de hacer un sorteo aleatorio para que todos los equipos empiecen con jugadores. El problema es que esto no puede hacerse aleatoriamente al empezar la partida sino que tengo que asignarlos yo con el editor, por lo que todos los equipos tendrían siempre la misma partido, por eso propuse lo de añadir solamente un 11 de jugadores clase media (150-165 CA) de la nación o región de la franquicia.
ZeD Publicado Mayo 29, 2011 Publicado Mayo 29, 2011 Buenas, el proyecto me parece increible ! Pero a lo que decis de asignar algunos jugadores de la misma nacionalidad que la franquicia le veo un problema, porque hay franquicias de Angola por ejemplo, y muchos jugadores buenos de Angola no hay. Yo apostaria más por asignar aleatoriamente 15 jugadores a cada franquicia de un nivel medio y luego los cracks dejarlos libres y que las franquicias se tengan que pelear por ellos. Un salduo. En ese caso buscaría de la zona, hay 8 franquicias de África, pues repartir los jugadores africanos entre ellas (cracks aparte libres para que se fichen)
ateka Publicado Mayo 29, 2011 Publicado Mayo 29, 2011 El 15 de Junio terminaria la Liga con los PO incluidos o la fase regular??? De todas formas, creo que cuando juegas Mundial y Eurocopa te quedas sin jugadores mas o menos en Junio, y creo q la mayoria de nuestros jugadores seran internacionales.Quiza haya que empezar el 1 de agosto y terminar el 30 de mayo. Sigo sin ver mal que tu asignes el 100% de la plantilla, no se el curro que da, pero una vez de que lo hayas hecho yo no sere el que critique tu trabajo. Yo tengo un parche en el que todos los jugadores estaban libres, y habia equipos que no fichaban. Para que no pase eso, es mejor tener los equipos completos Sabes si puede haber fichajes en plan NBA con intercambios de jugadores?? Y Zed, tio no me escribas en rojo que parece que me estas echando la bronca.
ZeD Publicado Mayo 29, 2011 Publicado Mayo 29, 2011 El 15 de Junio terminaria la Liga con los PO incluidos o la fase regular??? De todas formas, creo que cuando juegas Mundial y Eurocopa te quedas sin jugadores mas o menos en Junio, y creo q la mayoria de nuestros jugadores seran internacionales.Quiza haya que empezar el 1 de agosto y terminar el 30 de mayo. Sigo sin ver mal que tu asignes el 100% de la plantilla, no se el curro que da, pero una vez de que lo hayas hecho yo no sere el que critique tu trabajo. Yo tengo un parche en el que todos los jugadores estaban libres, y habia equipos que no fichaban. Para que no pase eso, es mejor tener los equipos completos Sabes si puede haber fichajes en plan NBA con intercambios de jugadores?? Y Zed, tio no me escribas en rojo que parece que me estas echando la bronca. Ni mucho menos, ponerlo en rojo era para que se distinguiese bien de lo tuyo dentro del quote . Lo de las fechas cuando haga varias pruebas veré exactamente como cuadrarlo lo mejor posible. Y respecto a la plantilla publicaré una versión cuando esté todo terminado con todo libre, luego solo tengo que agregar jugadores y publicaré otra con plantillas definidas. Lo de los fichajes estilo NBA todavía lo estoy investigando.
jayckjames Publicado Mayo 29, 2011 Publicado Mayo 29, 2011 Zed, vaya trabajo que te estás marcando, cuando lo termines todo, voy a hacer una historia con ese parche, será muy surrealista, pero a los que nos gusta o encanta (como es mi caso) la NBA, supongo que gustará y espero verte por allí.. jajja. Bueno espero verte a tí y a todos, claramente, que las historias sin seguidores no son historia. Espero que lo de los fichajes modo Nba se pueda hacer, sería un puntazo, y dar más realismo al modo de franquicias. Supongo que lo del draft no se podrá hacer, daría otro toque muy americano a la liga y bueno por lo demás está todo muy bien. Saludos a todos
ZeD Publicado Mayo 29, 2011 Publicado Mayo 29, 2011 Avanzo, ya están los playoffs creados (playoffs normales, lo prefiero a la sugerencia de separar los primeros y demás), los equipos de un mismo grupo no se encontrarían hasta semifinales. La temporada finalmente la he configurado del 1 de Agosto a 30 de Mayo, periodo de fichajes pues del 1 de Junio al 31 de Julio. Seguiré informando. Voy a ir refinando reglas de plantillas, fichajes, premios, etc. Pregunto, ¿ preferimos la final a un solo partido o a doble cómo una eliminatoria ? Pregunta 2, he encontrado el límite salarial para el total de la plantilla al año, ¿Qué cantidad pongo? Para que os hagais una idea los equipos finalistas de la temporada que acabo de simular pagan un total de 40-50M ¿Pongo 60?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.