ZeD Publicado Mayo 29, 2011 Publicado Mayo 29, 2011 Si solo se puede un jugador, pues un jugador. No te vamos a volver loco a ti. Por otra parte, el calendario yo lo pondria partidos de liga martes- miercoles, sabado-domingo. Si asi libramos unas cuantas fechas mejor. Porque yo creo que Junio ha de ser para vacaciones y Julio para pretemporada. Pero si tu kieres Zed, ponle el replay, pero seria despues del segundo partido no? El Replay seria si despues de la ida y vuelta están empatados (sustituiría a la regla de los goles fuera de casa).
ZeD Publicado Mayo 29, 2011 Publicado Mayo 29, 2011 Estas son las reglas de jugadores, faltan las disciplinarias y las de dinero, a ver como lo veis:
ateka Publicado Mayo 29, 2011 Publicado Mayo 29, 2011 Estoy de acuerdo con las reglas que has puesto. Yo propondria algo pero no se si sera tarde para hacerlo. Propongo romper un poco con las reglas de puntuacion tipicas del futbol Victoria 5, empate 3, derrota 1 Si ganas 5 partidos seguidos dos puntos extra Si dejas la porteria imbatida 3 partidos 1 punto extra Lo mismo pero negativo si sucede de forma negativa
ZeD Publicado Mayo 29, 2011 Publicado Mayo 29, 2011 Este el nuevo calendario: El 20 de Abril es el sorteo de los PlayOff, 10 días de descanso y en Mayo se juegan, Domingo-Miercoles Ida y Vuelta, si fuese necesario Replay se jugaría el Viernes. Aparecen 15 jornadas menos que el juego va recolocando después en huecos libres.
ateka Publicado Mayo 29, 2011 Publicado Mayo 29, 2011 Me parece de p...madre el calendario. Podrias aportar una fecha mas o menos para poder engancharme a esta locura???
jayckjames Publicado Mayo 29, 2011 Publicado Mayo 29, 2011 Para mí las reglas están bien. Ateka, yo creo que ese formato es rizar mucho el rizo, se sobrepagaría demasiado una victoria, y además los equipos que irían mal, perderían bastantes puntos y eso en sí tampoco es justo hundirlos más. Lo de la portería imbatida lo vería bien, es más, vería mejor, que se pusieran, por ejemplo en una victoria por 1-0 que te den los tres puntos y por portería imbatida uno más, y en un empate a 0 lo mismo, pero no le quitaría puntos al que perdió el partido porque le cayera uno o más goles. O como en algunos foros decían que querían para la realidad, que los equipos que marcaran en un partido 3 goles o más, gane o pierda, que se le diera un punto por espectáculo, que en parte lo veo una tontería, pero así obligaría a los equipos a salir al ataque.., pero yo eso no se si lo metería...
jayckjames Publicado Mayo 29, 2011 Publicado Mayo 29, 2011 Zed, el calendario de lujo. Una pasada. Con 78 partidos de temporada regular y PO, una locura de temporada...jajaj
ZeD Publicado Mayo 29, 2011 Publicado Mayo 29, 2011 Me parece de p...madre el calendario. Podrias aportar una fecha mas o menos para poder engancharme a esta locura??? Pues el Miércoles que no trabajo espero poder terminar la primera versión.
ateka Publicado Mayo 29, 2011 Publicado Mayo 29, 2011 Ya se que lo que propongo algunas cosas son bastante irreales pero montar la liga que hemos montado, gracias Zed, tb es bastante increible y lo vamos logrando....entonces, porque no meterle algunas reglas tb diferentes? Pero si no se quiere pues no pasa nada
ZeD Publicado Mayo 29, 2011 Publicado Mayo 29, 2011 Ya he creado las reglas de disciplina, 3 partidos por tarjeta roja y 1 partido por cada 3 amarillas, al pasar a los playoffs se limpian las amarillas. He pensado poner un pequeño mercado de invierno en Enero, dejando fichar un máximo de 2 jugadores o 3 y que no hallan jugado más de 5 partidos en la liga ¿Qué os parece? Respecto a los puntos puedo cambiar la cantidad de puntos por victoria/empate/derrota, incluso eliminar el empate de la liga y dar puntos por ganar en prorroga o penaltis, pero cosas más complejas como lo de no encajar goles no lo permite el panel avanzado del editor.
ateka Publicado Mayo 29, 2011 Publicado Mayo 29, 2011 Tengo otra idea sobre el mercado de fichajes. Como queremos hacerlo parecido a la NBA, alli los equipos pueden fichar hasta despues del All- Star, que es en febrero. Se podria montar un All-Star?? Un torneo de fin de semana, semifinales y final de las 4 conferencias y ese finde se termina el plazo de fichajes. Yo creo que de esta forma nos quitamos la ley de los 5 partidos, y puedes fichar a quien te guste. Las reglas de disciplina estan bien, que sean estrictas. Porque al tener plantillas amplias y muchos partidos, jugaran mas jugadores y en 10 dias ya han pasado tres partidos y tienes de vuelta al jugador.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.