jayckjames Publicado Mayo 29, 2011 Publicado Mayo 29, 2011 Bueno, si el mercado de invierno, con fichajes que no superen 5 partidos, igual no estaría mal del todo. Una cosa, y si en vez de terminar en liga los partidos en empate, le metemos una tanda de penaltis para decidir quien gana, al estilo NHL y así, podríamos dar puntos por derrota y puntos por victoria y eliminariamos el empate y por ejemplo se daría un punto al perdedor y tres al ganador y otro si gana la tanda de penaltis o algo así?
jayckjames Publicado Mayo 29, 2011 Publicado Mayo 29, 2011 Yo creo que lo del mercado de fichajes está bien así, y no hacer un All Star,y de hacerlo que fuera como es, un partido con los mejores de lo que va de temporada y pista pero eso no sé si se podrá hacer, porque sería todavía cargar una temporada con más partidos y teniendo en cuenta que ya serán más de 80 partidos... Además, si hay eso de que dan más dinero al orden inverso a la clasificación, yo vería mejor un mercado de invierno donde puedas fichar jugadores no utilizados por otros equipos, y si te va mal esa temporada, pues te jodes, y preparas ya la siguiente, teniendo en cuenta que ganarías más dinero, pero sino se puede lo del dinero, que se pudiera fichar a quien quisieras con un máximo de 2-3 jugadores, estaría bien.
ZeD Publicado Mayo 29, 2011 Publicado Mayo 29, 2011 Bueno, si el mercado de invierno, con fichajes que no superen 5 partidos, igual no estaría mal del todo. Una cosa, y si en vez de terminar en liga los partidos en empate, le metemos una tanda de penaltis para decidir quien gana, al estilo NHL y así, podríamos dar puntos por derrota y puntos por victoria y eliminariamos el empate y por ejemplo se daría un punto al perdedor y tres al ganador y otro si gana la tanda de penaltis o algo así? Eso sí podría hacerse, pero el fútbol sin empates pierde gracia. Respecto a dinero, he puesto 50Millones de derechos de televisión a todos (lo que vendría a cubrir el máximo de sueldos). Ahora falta poner cuanto repartimos por puesto en liga y por ir pasando/cayendo en rondas de playoff.
ateka Publicado Mayo 29, 2011 Publicado Mayo 29, 2011 Me gusta la idea de solucionar todo a penaltis, y que el perdedor se lleve un punto. El ganador puede llevarse dos?? Porque la unica diferencia es un penalti y que haya dos puntos de diferencia me parece mucho. Pero sino, con tres vamos que chutamos
jayckjames Publicado Mayo 29, 2011 Publicado Mayo 29, 2011 Ya, pero es que la idea, es que no todos los partidos van a terminar a penaltis, entonces claro, quedaría victoria por 3 puntos, derrota por 1 punto, y si quereis, al ganador en la tanda le das 2 puntos, y al perdedor 1 por el mérito de haber empatado el partido y llegar a los penaltis. Otra opción Victoria sin penaltis 3 puntos, derrota 1. Victoria con penaltis (me refiero a que si llegan a penaltis no tendrían tres puntos), el ganador 2 puntos, derrota 1. Este metodo sería teniendo en cuenta que quedaron empate y no tiene tanto mérito como ganar sin empate. Pero no sé si esto se podrá hacer.
ateka Publicado Mayo 29, 2011 Publicado Mayo 29, 2011 Estoy de acuerdo con el ultimo post de Jayckjames sobre como resolver los puntos en caso de empate. He pensado algo sobre como dar el dinero a cada equipo y mas o menos tengo una idea: Fase regular: Como cada grupo consta de 16 equipos, al ultimo 16M y al primero 1M. Tengo la duda de si no dar nada a los 4 primeros Octavos: A todos los que pasan al PO, 6M. Les daria esta cantidad porque 5M es lo que ganaria el quinto y alguna diferencia debe de haber. Cuartos:8M a cada uno de los equipos que pasen Semifinales:10M para cada uno. Final:12M por llegar. 15M al perdedor y 20M al ganador Yo le veo algunos fallos, como que el campeon se va a llevar muchisimo dinero y no se si ese dinero luego nosotros podriamos usarlo como managers. Me refiero, a ver si explico bien, supongo que como franquicias no tenemos juveniles ni filiales, por tanto no necesitamos invertir en cantera. Solo en instalaciones de entrenamiento y en comprar un nuevo estadio. Por otra parte, si tenemos tope salarial, da igual la pasta que ganemos que no podremos hacer nada con ello. Espero alguno me lo explique
ZeD Publicado Mayo 29, 2011 Publicado Mayo 29, 2011 Estoy de acuerdo con el ultimo post de Jayckjames sobre como resolver los puntos en caso de empate. He pensado algo sobre como dar el dinero a cada equipo y mas o menos tengo una idea: Fase regular: Como cada grupo consta de 16 equipos, al ultimo 16M y al primero 1M. Tengo la duda de si no dar nada a los 4 primeros Octavos: A todos los que pasan al PO, 6M. Les daria esta cantidad porque 5M es lo que ganaria el quinto y alguna diferencia debe de haber. Cuartos:8M a cada uno de los equipos que pasen Semifinales:10M para cada uno. Final:12M por llegar. 15M al perdedor y 20M al ganador Yo le veo algunos fallos, como que el campeon se va a llevar muchisimo dinero y no se si ese dinero luego nosotros podriamos usarlo como managers. Me refiero, a ver si explico bien, supongo que como franquicias no tenemos juveniles ni filiales, por tanto no necesitamos invertir en cantera. Solo en instalaciones de entrenamiento y en comprar un nuevo estadio. Por otra parte, si tenemos tope salarial, da igual la pasta que ganemos que no podremos hacer nada con ello. Espero alguno me lo explique Estoy experimentando con lo de los empates, el dinero sería para nuevos fichajes, si queremos que los últimos puedan reforzarse mejor que los primeros hay que darle poco a los ganadores y muchos a los últimos.
jedi_samper Publicado Mayo 29, 2011 Autor Publicado Mayo 29, 2011 Estoy de acuerdo con el ultimo post de Jayckjames sobre como resolver los puntos en caso de empate. He pensado algo sobre como dar el dinero a cada equipo y mas o menos tengo una idea: Fase regular: Como cada grupo consta de 16 equipos, al ultimo 16M y al primero 1M. Tengo la duda de si no dar nada a los 4 primeros Octavos: A todos los que pasan al PO, 6M. Les daria esta cantidad porque 5M es lo que ganaria el quinto y alguna diferencia debe de haber. Cuartos:8M a cada uno de los equipos que pasen Semifinales:10M para cada uno. Final:12M por llegar. 15M al perdedor y 20M al ganador Yo le veo algunos fallos, como que el campeon se va a llevar muchisimo dinero y no se si ese dinero luego nosotros podriamos usarlo como managers. Me refiero, a ver si explico bien, supongo que como franquicias no tenemos juveniles ni filiales, por tanto no necesitamos invertir en cantera. Solo en instalaciones de entrenamiento y en comprar un nuevo estadio. Por otra parte, si tenemos tope salarial, da igual la pasta que ganemos que no podremos hacer nada con ello. Espero alguno me lo explique Estoy experimentando con lo de los empates, el dinero sería para nuevos fichajes, si queremos que los últimos puedan reforzarse mejor que los primeros hay que darle poco a los ganadores y muchos a los últimos. tremendo me ausento dos dias por trabajo y ya lo teneis casi echo todo. lo de los presupuestos inverso seria lo mejor ya ke no habra draft supongo. viendo que se puede retokar lo de los puntos poqur no pòner penaltis para que no haya empates y dar solo puntos al ganador y al perdedor nada
ZeD Publicado Mayo 29, 2011 Publicado Mayo 29, 2011 Estoy de acuerdo con el ultimo post de Jayckjames sobre como resolver los puntos en caso de empate. He pensado algo sobre como dar el dinero a cada equipo y mas o menos tengo una idea: Fase regular: Como cada grupo consta de 16 equipos, al ultimo 16M y al primero 1M. Tengo la duda de si no dar nada a los 4 primeros Octavos: A todos los que pasan al PO, 6M. Les daria esta cantidad porque 5M es lo que ganaria el quinto y alguna diferencia debe de haber. Cuartos:8M a cada uno de los equipos que pasen Semifinales:10M para cada uno. Final:12M por llegar. 15M al perdedor y 20M al ganador Yo le veo algunos fallos, como que el campeon se va a llevar muchisimo dinero y no se si ese dinero luego nosotros podriamos usarlo como managers. Me refiero, a ver si explico bien, supongo que como franquicias no tenemos juveniles ni filiales, por tanto no necesitamos invertir en cantera. Solo en instalaciones de entrenamiento y en comprar un nuevo estadio. Por otra parte, si tenemos tope salarial, da igual la pasta que ganemos que no podremos hacer nada con ello. Espero alguno me lo explique Estoy experimentando con lo de los empates, el dinero sería para nuevos fichajes, si queremos que los últimos puedan reforzarse mejor que los primeros hay que darle poco a los ganadores y muchos a los últimos. tremendo me ausento dos dias por trabajo y ya lo teneis casi echo todo. lo de los presupuestos inverso seria lo mejor ya ke no habra draft supongo. viendo que se puede retokar lo de los puntos poqur no pòner penaltis para que no haya empates y dar solo puntos al ganador y al perdedor nada Mi idea ha sido, partido normal: 3 puntos al ganador, 0 a perdedor. Penalties: 2 puntos al ganador, 1 a perdedor.
ateka Publicado Mayo 29, 2011 Publicado Mayo 29, 2011 Estoy de acuerdo pero entonces como lo hariamos??? Porque en base a la liga regular mas o menos es facil, pero los equipos que llegan a PO se merecen premios tb y habra q retribuirles no? Porque sino cuanto le das al ultimo??? Otros 50M y al que gane la liga 30M maximo?
Herber Publicado Mayo 29, 2011 Publicado Mayo 29, 2011 Primero deciros que este trabajo que estais haciendo es impresionante, por otro lado no seria mas interesante poner la clasificacion como en el baloncesto con victorias y derrotas y olvidaros de los puntos, no se si lo habeis valorado ya, es solo una opinion.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.