Jump to content

Estilo NBA con editor

Posts Recomendados

Publicado

Definitivamente lo que he hecho ha sido eso, no hay empates en liga, en caso de empate se juega a penaltis. Las puntuaciones son las que he dicho antes:

Victoria: 3 puntos

Victoria por penaltis: 2 puntos

Derrota en penaltis: 1 punto

Derrota: 0 puntos

Me falta crear el mercado de invierno y poner los premios en metálico para que sea aceptable y posiblemente saque la primera versión con los jugadores libres, luego ya creare premios (pichichi y demas) para la próxima y posiblemente haga otra con plantillas definidas al azar (aunque está tardaré más ya que añadir 25 tios al azar a 64 equipos es bastante curro).

• Respuestas 141
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Estoy de acuerdo en lo de las puntuaciones.

Si puedo ayudarte lo hago encantado lo de los jugadores al azar? Tu mas o menos explicamelo y te voy diciendo

Publicado

Las puntuaciones están bien, por otro lado, está el caso del dinero. Lo de dar 16 millones al último y 1 al primero está bien, pero creo que es sobrarse un poco lo de dar dinero en PO. Yo creo que ya es suficiente premio llegar a PO, por lo tanto yo a los que quedarían eliminados les daría 5 millones, (a los eliminados en 1ª Ronda), en cuartos los perdedores tendrían 4M, en semis los perdedores se llevarían 3, y en la final el perdedor se llevaría dos y el ganador 1. No se como lo veis...

Zed, al final como queda lo del mercado de fichajes, ¿se fichan jugadores con menos de 5 partidos o se ficha a quien quieras?

Publicado

Me parece bien lo que propones de la pasta, pero solo un par de preguntas.

Con tu disposicion el campeon, si fuese el ganador de su liga ganaria 2M, pero por ejemplo si quedas 4 te llevas 4M, y si te eliminan en primera ronda otros 5M, total 9M. Te equiparas economicamente con los peores, y hemos dicho q habria que premiar a los ultimos. Quiza una solucion sea doblar las cantidades a la posicion final, y dejarlos PO como dices tu.

Por otra parte, no es raro que el campeon se lleve el que menos pasta de todos? Si fuese asi en la realidad seria mucho mejor

Publicado

El mercado de invierno es del 15 de Diciembre al 15 de enero, finalmente no puedo activar las dos restricciones a la vez, por lo que voy a dejar que se fiche cualquier jugador pero solo dos fichajes máximo por equipo. He pensado también crear un pequeño período de fichajes la semana antes de playoffs permitiendo un fichaje más por equipo.

Los premios los he configurado en intervalos de cinco millones, es decir, los dos finalistas (independientemente de quien gane) cobran 5 kilos, los semifinalistas 10, los que lleguen a cuartos 15, primera fase de play offs 20, luego en liga los quintos cobran 25, sextos 30, y asi hasta los 16os que cobran 80 kilos.

También he añadido los mejores árbitros del mundo a la competición y he desactivado todas las competiciones europeas de clubes por si acaso.

He simulado unas 25 temporadas esta noche y todo funciona perfecto, los premios tienen el efecto deseado y es habitual que un último clasificado en la siguiente temporada luche por play offs e incluso ha habido un caso de que llegó a ganar el campeonato. En las 25 temporadas ha habido unos 16 campeones diferentes, solo Montevideo destacó ganando 6 títulos, tres de ellos consecutivos, alguno hubo que ganó 2 y como dije muchos con un solo título .

Esta noche si puedo le daré un par de retoques y publicaré la primera versión.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Publicado

Una sola cuestion mas, porque todo lo que has contado del dinero y de que haya tantos equipos ganadores es un lujo. Se puede activar una especie de draft? Lo digo porque de lo contrario siempre tendremos que fichar jugadores jovenes de otros equipos de fuera de la liga, y sera un rollo para cumplir con la normativa de los sub-21. Si tuvieramos el draft, iriamos renovando el equipo con los jugadores que nos salen alli y no gastariamos tanto en promesas.

Tremendo el curro que te estas metiendo tio. Animo

Publicado

Me parece bien el método de dinero, pero darle al último 80M, buff, me estoy pensando en hacer una mierda de equipo solo por quedar último jajaja. La liga será igualadísima, 16 campeones diferentes en 25 temporadas no son pocos. Ay si estuviera, Denver, esos fijo que ganaban todo jajaj. Me parece bien esa semana fichaje antes de los PO, será una semana para que los aspirantes al título puedan reforzar su equipo antes del ansiado Playoff.

Publicado

Sois unos cracks, estoy ansioso esperando el resultado, os comento una idea, no se si se podria hacer la verdad ya que estoy un poco pez con esto del editor:

*Seria en Europa suprimir todas las competiciones continentales.

*Hacer una liga con los 28 mejores equipos.

*Los 8 primeros playoffs por el titulo y los 8 ultimos playoffs por la permanencia.

*Los descendidos irian a la liga de su pais de origen y ascenderia los que ganaran un playoff de ascenso entre las mejores ligas de Europa.

Mas o menos esa es la idea, seria un futuro proyecto si os gusta la idea, un saludo.

Publicado

Gran trabajo el que estás haciendo ZeD y muy buenas las ideas que proponeis, tiene muy buena pinta, seguro que la probaré xD

En cuanto a lo del draft, creo que no es posible hacer una cosa así en el juego aunque no estoy seguro.

Publicado

Herber, no se si habrás visto lo de la liga Mundial, que hay un post por aquí, está bien, todavía no empecé yo con el Sporting que está en la cuarta división de esa liga donde los mejores equipos del mundo están juntos en una misma, liga, yo que tú la miraría. Solo le falta el PO, pero tiene muy buena pinta.

Publicado

Una sola cuestion mas, porque todo lo que has contado del dinero y de que haya tantos equipos ganadores es un lujo. Se puede activar una especie de draft? Lo digo porque de lo contrario siempre tendremos que fichar jugadores jovenes de otros equipos de fuera de la liga, y sera un rollo para cumplir con la normativa de los sub-21. Si tuvieramos el draft, iriamos renovando el equipo con los jugadores que nos salen alli y no gastariamos tanto en promesas.

Tremendo el curro que te estas metiendo tio. Animo

Creo que no es posible crear un draft ni siquiera con el panel avanzado del editor, pero por los juveniles ten en cuenta que todos los años aparece una remesa regens juveniles en los equipos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...