Jump to content

Jugadores para el Chelsea

Featured Replies

Publicado

Hola a todos!!!

Este verano he llegado al Chelsea después de unos años de mucho éxito en el Múnich 1860.

El caso esq el equipo es muuuy viejo estoy en la temporada 15-16 y el equipo es mas o menos el de ahora.

Necesito un lateral izq. urgentemente,tengo a Terry y Alex de pareja de centrales y suman como 1500 años entre los dos asi q algún central también. Tengo a Baines para el lateral pero esta ya mayorcito 32 años y en el filial no hay nada interesante.

También necesito algún delantero porq todavía esta Robinho con 33 tacos y ganando 10M€ así q pido ayuda a la comunidad.

Algun portero tambien me vendria bien porq Cech tambien se esta haciendo un abuelillo.

Priorizo jugadores ingleses y jóvenes.

Como imaginareis no tengo problemas de dinero tengo 196M para fichejes.

Muchas gracias y saludos

Buenas, te aconsejo sobre jugadores ingleses, salvo algún regen, inglaterra no suele tener un gran sustituto para Baines de gran confianza, quizá Bertrand o Gibbs, pero nunca los probé...

centrales muy muy buenos son Spence, Richards o el gran Rodwell, pero al que te recomiendo sin duda es a Shawcross.

de delantero inglés ficharía a Rooney que andará por los 30... si no pues Carroll, no es un superclase , pero siempre asegura goles, mírate bien regen que suelen salir grandes delanteros ingleses.

y de portero sin ninguna duda a Butland, ahí tienes portero para rato.

Vamos por partes xD

De arqueros hace todo lo posible por fichar a Hart y sino fijate como progresaron Jack Butland o Jason Steele o fijate si Gordon sigue siendo bueno, otro de la liga que parece muy bueno y joven es Simon Mignolet aunque sea belga...

Pareja de centrales: Phil Jones deberia ser una bestia en 2015 y no pasa de 25 años, te lo recomiendo por experiencia.. y como te dijeron antes, jugadores como Shawcross y Rodwell tambien son enormes garantias defensivas... sino podes fichar a estos vas a tener que empezar a buscar seguramente por Francia, ahi no vas a tener problemas de juventud (Varane, Sakho, etc.).

Hay solo dos laterales que pueden estar a nivel Chelsea en 2015: Gareth Bale y Danny Wilson , sino vas a tener que buscar en otro lado o un regen.

Como delanteros las opciones que puedes tener son Welbeck, Agbonlahor o Carroll, como ya te lo señalaron.

En fin, Inglaterra tiene muy pocas promesas y tenes tres opciones: desembolsar fajos de billetes como loco, tener suerte con los regens o ir a buscar el talento a otros paises

Yo estoy igual que tú, tras pasar por St. .Pauli y Oviedo llegué al Chelsea al principio de la 2015/16, no se había clasificado ni para Europa. Ingleses ya te han dicho casi todos los buenos... pero mírata a ver por donde andan Rafael y Fabio, los laterales gemelos que empiezan jugando en el Manchester. Yo fiché a Fabio (estaba en el Inter), ambos tienen un gran nivel, y según como haya sido la partida, tienen nacionalidad inglesa y cuentan como entrenados en las islas. Luego, para rejuvenecer el equipo, un delantero centro frances, Yaya Sanogo (empieza el juego en el Auxerre o el Burdeos, no recuerdo, con 17 años y se ha hablado de él en el foro), que es una especie de clon de Drogba, pero 15 años más joven. Una máquina física, de fuerza y remates de todo tipo. También traje a Jovetic (Fiorentina), muy recomendable por la izquierda... y para el centro del campo busca a Pjanic (megacrack), Hazard (otro megacrack) y si ya están imposibles, fíjate en uno menos conocido, Grenier, francés que empieza en el O.Lyon, en mi partida se hizo casi tan bueno como estos y mucho más barato. Otros delanteros pueden ser Khalil, Lacina Traoré, mira a ver si Borja Bastón evolucionó, Thiago del Barça B.... en 2015/2016 tendrían que ser ya jugadores enormes!

PD: de porteros Cech en esta época sigue siendo un grande, pero si te parece viejo, el teórico reserva, Delac, es muy bueno.

• Autor

Hola a todos!!!

Graaacias por las respuestas.

De portero sigo con Cech y con R.Turnbull por q Hart esta en el City y Jack Butland esta en el Arsenal y no consigo que quieran venir ningun jugador del Liverpool, MUtd. Arsenal o City... :D

Para el lateral izq. he fichado a Bertrand por 5M. de centrales fiche a Sackho 18M, J.Spence 4M y a Phil Jones 14,5M... Rodwell a sido imposible traermelo.

Tambien he fichado a M.Fellaini del At.Madrid por 18M. para sustituir a Essien, ahora tengo a Hazard, Fellaini y Pjanic y Kakuta para el centro del campo. Es lo mejor del equipo.

Para la delantera sigo con Torres, Nilmar, Sturrigde....y Hulk q lo traje por 20M del Oporto.

Asi q creo q tengo un equipo bastante decente en parte gracias a vuestras recomendaciones ^-^ asi q muuuuchaaaaas gracias.

Saludos :-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.