Jump to content

A quien rajo?

Featured Replies

Publicado

Con mi Roma en 2014 tengo una gran cantidad de volantes organizadores, queria saber opinion de quien dejo y quien se va.

Para mi los que no pueden irse son:

Paulo Henrique - Kwadwo Asamoah - Miralem Pjanic - Sergio Canales.

Los que me gustan pero me parece al pedo tenerlos son:

Danny 30 años - VALOR: 5.75 Millones - Ultima temporada: 24(19)PJ - 3goles - 11asis - 81% pases - 7.04 SUELDO: 3.300.000

Steven Defour - 26 años - VALOR: 7.75 Millones - Ul. Temp: 13(18)PJ - 4GOLES - 2 asis - 77% pases - 7.00 - SUELDO: 2.700.000

Pasa que ademas vuelve Guberti de cesion y tiene buen nivel aunque lo cederia de nuevo. Tambien de ultimo año viene ILICIC

Por otro lado, a Pjanic, que rol le darian? porque no me rindio bien todavia...

DEJO IMAGENES DE DEFOUR Y DANNY

defour.jpg

danny.jpg

• Autor

Ademas le queda un año de contrato a danny, ofrecieron 7.75 limpios desde Fulham, acepte, acuerda contrato y se va...

gracias santi cuervito

No de nada, solo es mi opinion y lo que yo haría en tu caso. En cuanto a lo de Pjanic si saber mucho sus numeros te diría como organizador adelantado de ataque pero no estoy muy seguro.

Yo vendería a Danny tiene ya 30 años y si puedes sacar por él esos 5.75 millones o más va a ser mejor inversión que vender a Defour con 26 que todavia le quedan años para jugar...

Claramente danny xD.

Pjanic tiene q ser organizador del equipo pero retrasado no lo avanzes mucho porque se pierde y se vuelve muy intermitente. Dejalo retrasado con pases directos para q distribuya el.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.