Jump to content

Entrenar Colocación

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos,

Me surgió un problema porque tengo un centrocampista de 18 años, con algunos atributos técnicos muy buenos, y un futuro prometedor, pero que flojea bastante en el apartado mental, sobre todo en su colocación (3 puntos de colocación, el nivel de mi equipo es de mitad de la tabla de la 2ª liga española). Me gustaría que mejorara en este aspecto, y pensé en entrenarlo individualmente, pero no se puede entrenar ese atributo, o por lo menos, no me sale en la lista (entiendo que no se puedan entrenar atributos como la determinación, o el talento, pero ¿la colocación? A mí me parece lógico que se pudiera). ¿Conocéis alguna forma para darle prioridad al entrenamiento de ese atributo a parte del entrenamiento individual, o algún otro tipo de consejo?

Gracias!

Publicado

Lista de atributos para entrenar individualmente? Seguro que en FM10? Debes haberte equivocado de zona xD

Publicado

Ops, fallo técnico total xD.

Puedes moverlo o creo yo otro igual en su debida zona?

Muchas gracias, y a parte, no es la primera vez que entro en el foro del fm 2010 por equivocación, como jugué a los dos... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...