Jump to content

A Cerezo se le va la olla.

Featured Replies

• Autor

Me hubiera gustado que pusiera la pantalla completa, tranquilamente podrias haber sido el tecnico rival y pedir eso tu mismo, o incluso negociar por eso y que te manden como la oferta aceptada ....

Podria, pero seria una gilipollez fichar a un mierdas pagando 200 kilos y 3 jugadores, que saco yo con eso? pa empezar no tengo tanto dinero y pa seguir perderia jugadores, yo llevo al Liverpool, me jodo si me cojo otro equipo pa robarme a mi xD. de todas formas la proxima vez que me meta en el juego te saco screen del perfil del manager del Atleti que lleva desde el 2028 ininterrumpidamente y ahi ya ves que no he tocado nada. Esta partida es una MLB, seria una gilipollez hacer movidas de esas.

Y tambien saco screen de Luis como me pidieron, aparte de mirar aver si tiene clausula porque no se que pasa pero muchos jugadores de la liga española no tienen clausula :S.

Jajaja impresionante, que pida algo cuando pueda...

Me hubiera gustado que pusiera la pantalla completa, tranquilamente podrias haber sido el tecnico rival y pedir eso tu mismo, o incluso negociar por eso y que te manden como la oferta aceptada ....

Podria, pero seria una gilipollez fichar a un mierdas pagando 200 kilos y 3 jugadores, que saco yo con eso? pa empezar no tengo tanto dinero y pa seguir perderia jugadores, yo llevo al Liverpool, me jodo si me cojo otro equipo pa robarme a mi xD. de todas formas la proxima vez que me meta en el juego te saco screen del perfil del manager del Atleti que lleva desde el 2028 ininterrumpidamente y ahi ya ves que no he tocado nada. Esta partida es una MLB, seria una gilipollez hacer movidas de esas.

Y tambien saco screen de Luis como me pidieron, aparte de mirar aver si tiene clausula porque no se que pasa pero muchos jugadores de la liga española no tienen clausula :S.

No decia que ganaras algo, pero podias hacerlo para mostrarlo como curiosidad.... se me hizo raro porque jamas me ofrecieron intercambiar jugadores en el fm, y justo cuando proponen 200 millones lo hacen xD

A mi en el FM2008 me pasó algo similar, quería comprarle al Arsenal a Fabregas y me pedían 196 millones xD

Unos amigos calificaban a Cesc como "el infichable" por los precios completamente desorbitados que te pedian por el xD

Yo lo fiche con el city en el FM 2010 xD

Yo pagué 150mdd por Cesc xD

Creo que me voy ha hacer fan de Cerezo, desde luego un gran negociador xD

Me parece una bestialidad 200 millones + varios jugadores, yo estoy ahora mismo con el Hertha Berlín de Alemania y conseguí fichar como jugadores de futuro a un brasileño Lateral Izquierdo llamado Dôdô por 1 millon. Por si te interesa.

200 millones!! que exageración mi alma!!! xD

• Autor

Cancito, Dodo en mi partida es posible que ya este muerto xDDDD y eso que era joven al principio. En alguna partida con el fm10 le fiche, aunque en una me rindio bien y otra fatal, eso si, le vendi por el doble.

A Cesc a mi tambien me pedian un pastizal, pero al final lo fichaba por la mitad de lo que pedian que solian ser entre 100 y 120 kilos, depende de que temporada fuera, menos una vez que metieron en la operacion a un jugador y no me di ni cuenta y lo fiche por 65 y me emocione hasta que vi que Gago tambien entraba en el trato.

pero como comprenderas al mierdecillas ese no lo iba a fichar por la mitad de 200 M y 3 jugadores, como mucho daria 16 kilos por el xD.

Este es el perfil del megajugador mas valorado del mundo por su presidente:

90q0lz.jpg

ru2o9h.jpg

Y este es el perfil del manager del Atleti para que se vea que no me he hecho manager del Atleti para hacerme una megaoferta (ademas de que no se si se puede llegar a pedir mas de 120 M por un jugador, y lo mas importante, que la liga española esta en modo solo ver)

kckxi0.jpg

Tambien decir que el hombre este no tiene clausula y que la teoria que tengo es que por ese año cerezo ya debera de estar senil y por eso la oferta xD

Yo lo habría fichado con los ojos cerrados....... :facepalm:

el tema era pagar la clausula y ya.. no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.