Jump to content

Eliminar las actualizaciones...

Posts Recomendados

Publicado

Secundo la propuesta. O por lo menos bannear al tal "uruguay" que no postea nunca en el foro y lo unico que hace es actualizar su estado via twitter con los logros de su santos xD

Publicado

Lo mejor seria dejar los estados, pero que sean solo del foro no "fusionado" con Tuiter/Facebu

Publicado

Si, Markitos, yo me refiero a eso. No me refiero a eliminar este apartado del foro. Solo quitar lo de Twitter y Feisbuk

xD

Publicado

Tengo un problema con las actualizaciones. No me deja escribir! Hace como 2 semanas que no me deja. Que pasa? xD

Edit: Me pone cargando y no lo publica.

Publicado

apoyo esta peticion la verdad que molestan cosas asi

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Tengo una posible solución a esto, pero dependería de Black River y no es seguro que nos libremos de los usuarios que "molestan" en los estados.

Igual si Black deshabilita lo de los estados y lo vuelve a habilitar tendremos que configurarlo para que escriba cosas de nuestro Twitter otra vez, pero si los usuarios que "molestan" están baneados no podrían volver a hacerlo, y así nos los quitaríamos de enmedio.

No sé si funcionaría, pero por probar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...