antoniodavid96 Publicado Mayo 25, 2011 Publicado Mayo 25, 2011 No se podría eliminar eso? Es que la mayoria de las veces no tienen nada que ver con el foro y son muy molestos
Dambia Publicado Mayo 25, 2011 Publicado Mayo 25, 2011 Secundo la propuesta. O por lo menos bannear al tal "uruguay" que no postea nunca en el foro y lo unico que hace es actualizar su estado via twitter con los logros de su santos
Markitos Publicado Mayo 25, 2011 Publicado Mayo 25, 2011 Lo mejor seria dejar los estados, pero que sean solo del foro no "fusionado" con Tuiter/Facebu
antoniodavid96 Publicado Mayo 25, 2011 Autor Publicado Mayo 25, 2011 Si, Markitos, yo me refiero a eso. No me refiero a eliminar este apartado del foro. Solo quitar lo de Twitter y Feisbuk
Markitos Publicado Mayo 26, 2011 Publicado Mayo 26, 2011 Si me di cuenta despues pero no tenia ganas de editar
SebastianBSM Publicado Mayo 26, 2011 Publicado Mayo 26, 2011 Tengo un problema con las actualizaciones. No me deja escribir! Hace como 2 semanas que no me deja. Que pasa? Edit: Me pone cargando y no lo publica.
Jiga Publicado Junio 4, 2011 Publicado Junio 4, 2011 apoyo esta peticion la verdad que molestan cosas asi
Guille Publicado Junio 24, 2011 Publicado Junio 24, 2011 Tengo una posible solución a esto, pero dependería de Black River y no es seguro que nos libremos de los usuarios que "molestan" en los estados. Igual si Black deshabilita lo de los estados y lo vuelve a habilitar tendremos que configurarlo para que escriba cosas de nuestro Twitter otra vez, pero si los usuarios que "molestan" están baneados no podrían volver a hacerlo, y así nos los quitaríamos de enmedio. No sé si funcionaría, pero por probar...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.