Jump to content

Cébate con MágicoG...

LeSoleil

Posts Recomendados

• Respuestas 74
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

deja de mentir dambia, no les vas a caer mejor pq mires tele española xD

Publicado

No tenía constancia de eso. Jordi es leyenda.

En cuanto al tema, una cumbia sería lo suyo, pero esas cosas ya no se cumplen...

Publicado

Se emite la TVE, y lo pasaban por TVE xD

Tambien tengo el canal de Galicia, a veces me pongo a verlo xD

Que programas ves de la TVG?

Publicado

Los noticieros xD

Igual los veo cada tanto para ver si entiendo el idioma (igual se entiende perfecto xD) y no se, por curiosidad.

Publicado

Los noticieros xD

Igual los veo cada tanto para ver si entiendo el idioma (igual se entiende perfecto xD) y no se, por curiosidad.

No eres el unico. Y mas con esto de los acampes y elecciones. Y claro, han dado algun partido. Es mas, dieron en vivo la final de la Copa del Rey de Basket.

Publicado

Bueno, no quiero alargar más la angustia del reo.

Castigo: grabación de audio cantando el himno del Barcelona. En ella (al principio o al final) debe hacer alguna mención al Foro. También debe lanzar vivas a Dani Alves y declarar su amor profundo a Cataluña, y aceptar que LeSoleil es el más sabio. Todo eso debe durar, al menos, 1 minuto.

Me da igual si no tienes los medios. Soy un hombre paciente. Puedo esperar hasta que consigas un jodido micrófono de mierda de los chinos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...