Dambia Publicado Mayo 25, 2011 Publicado Mayo 25, 2011 Se emite la TVE, y lo pasaban por TVE Tambien tengo el canal de Galicia, a veces me pongo a verlo
feche Publicado Mayo 25, 2011 Publicado Mayo 25, 2011 deja de mentir dambia, no les vas a caer mejor pq mires tele española
Yexx Publicado Mayo 25, 2011 Publicado Mayo 25, 2011 No tenía constancia de eso. Jordi es leyenda. En cuanto al tema, una cumbia sería lo suyo, pero esas cosas ya no se cumplen...
Paolo_Maldini Publicado Mayo 25, 2011 Publicado Mayo 25, 2011 Se emite la TVE, y lo pasaban por TVE Tambien tengo el canal de Galicia, a veces me pongo a verlo Que programas ves de la TVG?
Dambia Publicado Mayo 25, 2011 Publicado Mayo 25, 2011 Los noticieros Igual los veo cada tanto para ver si entiendo el idioma (igual se entiende perfecto ) y no se, por curiosidad.
dar_stor Publicado Mayo 25, 2011 Publicado Mayo 25, 2011 Los noticieros Igual los veo cada tanto para ver si entiendo el idioma (igual se entiende perfecto ) y no se, por curiosidad. No eres el unico. Y mas con esto de los acampes y elecciones. Y claro, han dado algun partido. Es mas, dieron en vivo la final de la Copa del Rey de Basket.
alemutan Publicado Mayo 26, 2011 Publicado Mayo 26, 2011 Que junto a un amigo bailen asi http://www.youtube.com/watch?v=olPVpl38J6o&feature=related
LeSoleil Publicado Mayo 29, 2011 Autor Publicado Mayo 29, 2011 Bueno, no quiero alargar más la angustia del reo. Castigo: grabación de audio cantando el himno del Barcelona. En ella (al principio o al final) debe hacer alguna mención al Foro. También debe lanzar vivas a Dani Alves y declarar su amor profundo a Cataluña, y aceptar que LeSoleil es el más sabio. Todo eso debe durar, al menos, 1 minuto. Me da igual si no tienes los medios. Soy un hombre paciente. Puedo esperar hasta que consigas un jodido micrófono de mierda de los chinos.
Magico Gonzalez Publicado Mayo 29, 2011 Publicado Mayo 29, 2011 Que asi sea pues, ya buscare los medios. Con que cojones se graba audio? que programa uso?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.