Jump to content

Featured Replies

Publicado

Ha pasado mucho tiempo desde mi despedida de los banquillos y me tome una época de reflexión, cuando recibi una llamada de mi agente.

Agente: Robbie?

Yo mismamente: Yo mismo, que tal Richards como te va la vida?

Richards: Bien, bien. Trabajando como siempre. Yendo de un lado para otro, ya sabes.

Robbie: Me imagino. Y que te trae por aquí?

Richards: Tengo una propuesta interesante que hacerte.

Robbie: Ya sabes que estoy en periodo de reflexión y de vacaciones, Richards.

Richards: Calla y escucha un momento, por favor. Es una oportunidad única en la vida y no la debes escapar. Un grande de Europa quiere ficharte.

Robbie: Ya estuve en un grande de Europa, recuerdas?

Richards: El Parma no cuenta. Tú lo hicistes grande. Este es un histórico.

Robbie: A ver, de quien se trata?

Richards: El Barcelona está planteando la posibilidad de contratarte como el nuevo manager del club. Tenemos que dar respuesta esta misma tarde.

Robbie: Pues no es que me des mucho tiempo para madurar la respuesta...

Richards: Me llamaron ayer y me hicieron la propuesta. Necesitan un entrenador urgentemente y han pensado en ti. Estamos en julio y quieren tener todo listo para la pretemporada cuanto antes...

Robbie: Me siento como un parche ¬¬ Pero no tengo mucho que perder y últimamente me estoy agobiando demasiado estando por casa.

Richards: Entonces, lo tomo como un sí?

Robbie: Tomalo como un quizás. Ya sabes que soy algo ambiguo.

Richards: Ya empezamos... Necesito una respuesta clara y contundente. Sí o no? Yo tendría clara la respuesta.

Robbie: Acepto el reto. Veremos a ver hasta donde llegamos.

Jugaré con el CM 01/02 actualizado a la temporada 2004/05 con los fichajes del mes de enero. El update es el Sazwuck o algo así (soy muy malo con estos nombres)

juas. juas

si que te duró la "vena" FM. xD:P

yo apenas pude acabar una temporada, :banani

de todas formas, pese a ser en CM 01/02 el reto no me gusta, demasiado fácil. xD

por cierto con que versión juegas?, juegas con [corchetes], juegas en ingles?

Editado por Schultz

Bueno pues a mi si que me gusta el reto de entrenar al barça, espero que bajes a segunda, huy perdon digo que ganes la liga, es que me salio la vena madridista :PxD . Mucha suerte en tú vuelta a los banquillos y espero que consigas muchos títulos :banani

Un saludo, xD

No te voy a desear suerte con el Barça (soy merengon) pero si te voy a desear que pierdas cuanto antes para que cojas otro equipo :P

Es broma, te deseo suerte, y espero que lo hagas tan bien como con el Parma.

Pues siendo el Barca te vas a meter mucha presion desde el comienzo, que tienes obligacion de ganar.

Pero bueno, siendo tu, el equipo es lo de menos, animo, que estoy seguro conseguiras tantos exitos como con el Parma!

bueno, aca tienes otro seguidor fiel del barsa

Mucha Suerte con el Barcelona!!

Aca te estare siguiendo a ver, como te va, pero con el equipazo que tienes, no deberias tener problemas...

Un Saludo! :hello:

Bienvenido nuevamente amigo!

Es una alegría verte escribir de nuevo y que hayas elegido a un equipo que aunque digan que es fácil, pues hay que mantenerlo siempre arriba!

Aquí me tienens como siempre!

Suerte en este nuevo desafío! :hello:

Espero que llegues lejos con el barça. Ultimamente las historias del barça no han durado mucho espero que esta sea la excepcion.

Mucha suerte y Força Barça.

suerte con el barca. mirate mi sevilla que hay cracks.

• Autor

Primero daros la bienvenida al Camp Nou, donde todos tendreis un lugar de honor en el palco.

A los madridistas, espero de corazón, que os hagamos sufrir esta temporada y alguna más en adelante. xD

En cuanto al reto, no es un reto ni mucho menos fácil porque a veces es más difícil dirigir al equipo grande que al equipo chico.

Schultz, el parche es un parche inglés (creo) que me baje de una página web, no haré publicidad. Aún así, los datos no son del todo correcto y hay jugadores que no deberían estar en la plantilla.

Gracias a todos por uniros a la historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.