Mr. Kevin. Publicado Mayo 27, 2011 Autor Publicado Mayo 27, 2011 Que raro Pjanic en el Dortmund, en mi partida no tardo nada en irse al Madrid echando leches. Pues en lo economico parece que esta todo bien, mi partida es muy extraña, el barça es el primero con 2'120milM, segundo el Madrid con 800M y el tercero es el bilbao y el cuarto la sampdoria :S Eto'o tiene que ser un show de entrenador jajaja enorabuena por tu partida, y hurra por Stam jaja jaj, la sampdoria anda penando en mi partida. jaj. y eto'o juega con 4 - 2 - 4. sumamente ofensiva la tactica. por suerte lo tengo de hijo. jaj
Mr. Kevin. Publicado Mayo 27, 2011 Autor Publicado Mayo 27, 2011 Muy comodo Messi el mejor jugador de todos, una bestia. la verdad que en todas las partidas es siempre el mejor. estoy esperando que se retire para ver si lo contrato como preparador. ejej
diegou Publicado Mayo 27, 2011 Publicado Mayo 27, 2011 Es un afano Messi, en todas las partidas que vi largas como las tuyas es como una hegemonia de messi en el balon de oro
Kadar Publicado Mayo 27, 2011 Publicado Mayo 27, 2011 Qué bestia Messi,terrible Gracias por subir las imagenes
Mr. Kevin. Publicado Mayo 27, 2011 Autor Publicado Mayo 27, 2011 Qué bestia Messi,terrible Gracias por subir las imagenes De Nada,
Mr. Kevin. Publicado Mayo 27, 2011 Autor Publicado Mayo 27, 2011 Es un afano Messi, en todas las partidas que vi largas como las tuyas es como una hegemonia de messi en el balon de oro y es como en la realidad, jaja.
Santi Cuervito Publicado Mayo 27, 2011 Publicado Mayo 27, 2011 Gran trabajo hiciste en el Parma, nada facil conseguir todos esos éxitos con un club de los no grandes, te felicito
Mr. Kevin. Publicado Mayo 28, 2011 Autor Publicado Mayo 28, 2011 Gran trabajo hiciste en el Parma, nada facil conseguir todos esos éxitos con un club de los no grandes, te felicito gracias, la verdad es que cuesta y sibretodo las primeras temporadas. jaja Aca dejo algunas imagenes mas: Actual temporada: 22-23 Otro jugador clave:
diegou Publicado Mayo 28, 2011 Publicado Mayo 28, 2011 Que grande el Parma!!, un fenomeno el frances. A Crespo lo contrataste como empleado?
Mr. Kevin. Publicado Mayo 28, 2011 Autor Publicado Mayo 28, 2011 Que grande el Parma!!, un fenomeno el frances. A Crespo lo contrataste como empleado? no, Crespo no esta en el staff de preparadores por ahora. Estan antiguos jugadores como Massimo Paci y Stefano Morrone. Mas tarde subire imagenes del jugador del equipo que gano 5 premios durante el año 2022 incluyendo Balon de oro Mundial. saludos
Mr. Kevin. Publicado Mayo 30, 2011 Autor Publicado Mayo 30, 2011 UN crack el pibe, y eso que lo traje para suplente, jaja 46 partidos - 53 goles - 27 asistencias. (Año 2022)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.