Jump to content

Mi orgullo

Posts Recomendados

Publicado

Que raro Pjanic en el Dortmund, en mi partida no tardo nada en irse al Madrid echando leches.

Pues en lo economico parece que esta todo bien, mi partida es muy extraña, el barça es el primero con 2'120milM, segundo el Madrid con 800M y el tercero es el bilbao y el cuarto la sampdoria :S

Eto'o tiene que ser un show de entrenador jajaja

enorabuena por tu partida, y hurra por Stam jaja

jaj, la sampdoria anda penando en mi partida. jaj.

y eto'o juega con 4 - 2 - 4. sumamente ofensiva la tactica. por suerte lo tengo de hijo. jaj

• Respuestas 51
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Muy comodo Messi el mejor jugador de todos, una bestia.

la verdad que en todas las partidas es siempre el mejor. estoy esperando que se retire para ver si lo contrato como preparador. ejej

Publicado

Es un afano Messi, en todas las partidas que vi largas como las tuyas es como una hegemonia de messi en el balon de oro xD

Publicado

Es un afano Messi, en todas las partidas que vi largas como las tuyas es como una hegemonia de messi en el balon de oro xD

y es como en la realidad, jaja.

Publicado

Gran trabajo hiciste en el Parma, nada facil conseguir todos esos éxitos con un club de los no grandes, te felicito xD

gracias, la verdad es que cuesta y sibretodo las primeras temporadas. jaja

Aca dejo algunas imagenes mas:

Actual temporada: 22-23

ligaactual.jpg

Otro jugador clave:

otroemblema.jpg

Publicado

Que grande el Parma!!, un fenomeno el frances. A Crespo lo contrataste como empleado?

no, Crespo no esta en el staff de preparadores por ahora. Estan antiguos jugadores como Massimo Paci y Stefano Morrone.

Mas tarde subire imagenes del jugador del equipo que gano 5 premios durante el año 2022 incluyendo Balon de oro Mundial. saludos

Publicado

UN crack el pibe, y eso que lo traje para suplente, jaja

46 partidos - 53 goles - 27 asistencias. (Año 2022)

henriquebalondeoro.jpg

henriquedelanterodelao.jpg

henriquejugadordelaopor.jpg

henriquejugadordelaoser.jpg

henriquejugadordelao.jpg

henriquejugadorextranje.jpg

balondeoro.jpg

henriquel.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...