Jump to content

Mi orgullo

Posts Recomendados

• Respuestas 51
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

me parece curioso que el norwich este en el listado ese de los mas clubs mas ricos

Buen detalle no me había fijado, me extraña un poco que no figure en la lista de coeficientes europeos

Publicado
karagounis me parece curioso que el norwich este en el listado ese de los mas clubs mas ricos

Me acabo de fijar en los empleados del norwich y tiene directivos de los emiratos arabes, no se si originalmente los tiene o lo compraron durante la partida. Actualmente esta octavos de final de champions, estuvo en el grupo conmigo(parma) y el real madrid( clasifico primero dejando en el tercer lugar al real madrid)

Marcusme1981 Neymar y Ganso en el Barça...

si, aunque ya estan algo viejos. jej. A ganso lo compre yo por 30 Millones al santos y a la temporada siguiente el presidente me acepto una oferta de 70 M y luego lo vendieron al Barcelona por 45.

diegou Hernique es canterano o lo compraste? Cuantos juadores de la cantera tenes en el equipo titular?
A henrique lo compre al Heereenven de holanda. canteranos del club en el primer equipo tengo solo 2 y de itala 5. Estoy tratando de cambiar eso pero los juveniles que tengo todavia no dan la talla. je

Santi Cuervito

karagounis

me parece curioso que el norwich este en el listado ese de los mas clubs mas ricos

Buen detalle no me había fijado, me extraña un poco que no figure en la lista de coeficientes europeos

Esta en el puesto N° 61 de coeficiente.
Publicado

101 Puntos??!?!! Es como el Barcelona en la vida real. Todos compiten por el 2do o 3er puesto. Cuantas champions vas ganadas?

Publicado

101 Puntos??!?!! Es como el Barcelona en la vida real. Todos compiten por el 2do o 3er puesto. Cuantas champions vas ganadas?

Solo tengo 2 champions. y fui eliminado dos veces en semifinales.

Publicado

Ah bueno, entonces hay que ver como estan los demas equipos. Pero llegar a instancias finales esta perfecto. Ademas en los encuentros mano a mano pasa siempre cualquier cosa. A mi me elimino siempre el Barcelona de Ecuador que no tiene un carajo :facepalm:

Publicado

jaj, Vos estas con godoy cruz no? a mi lo equipos ingleses me tienen bastante de hijo. manchester city y tottenham

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...