diegou Publicado Mayo 31, 2011 Publicado Mayo 31, 2011 Ajam, con el Tomba fiche a Lucho Gonzalez con 33 años, hasta no ganar la sudamericana o la libertadores no largo. Ya rechace a CASLA, Indepte y Lanus. Y por fin lo estoy haciendo jugar lindo.
Mr. Kevin. Publicado Mayo 31, 2011 Autor Publicado Mayo 31, 2011 en que temporada estas? yo ya cumpli todos los objetivos en cuanto a torneos ganados. pero me encanta la partida y el equipo. Rechace a a Atl de madrid, inter de milan (2 veces) , y a varias selecciones como Argentina, españa, escocia ( 3 veces, jaja) y brasil. (no me gusta dirigir selecciones.
diegou Publicado Mayo 31, 2011 Publicado Mayo 31, 2011 Es que dirigir selecciones es una paja y ademas como no jugas tan seguido se hace aburrido. Voy por el 2014 empezando el apertura (mitad de año) voy por la 4ta fecha. 3-0 a arsenal, 4-0 a CASLA y 3-0 a estudiantes. Ahora estoy probando de levantar a los pibes que me "robe" de otros clubes y para noviembre me terminan de perfeccionar las inferiores a ver si puedo levantar aunque sea un puto jugador. Siempre me estoy comprando Colombianos, Uruguayos o Ecuatorianos de clubes chicos pero que juegan bien para ser pibes. Ademas la doble nacionalidad es en 2 años una masa eso.
Okoronko Publicado Mayo 31, 2011 Publicado Mayo 31, 2011 pero si dirigis selecciones no dejas a tu equipo, dirigis las 2 cosas a la vez, no se hace pesado...
Apache96 Publicado Junio 4, 2011 Publicado Junio 4, 2011 Una pregunta cuando te avisan del nombre del nuevo estadio? cuando lo empiezan a hacer o cuando esta terminado?
Mr. Kevin. Publicado Julio 12, 2011 Autor Publicado Julio 12, 2011 Bueno, despues de un tiempo vengo a actualizar con los nuevos logros de mi parma (ya en temporada 2027-2028) primero la seleccion para balon de oro, creo que es record la cantidad de jugadores del equipo que pueden hacerce con el premio. Ahora los ultimos ganadores de Serie A copa de Italia Supercopa de Italia Champions League Supercopa de Europa Mundial de clubes (estoy a punto de comenzar un nuevo mundial de clubes)
diegou Publicado Julio 12, 2011 Publicado Julio 12, 2011 Impresionante, simplemente impresionante. Felicitaciones y bien viciado
Capristo Publicado Julio 12, 2011 Publicado Julio 12, 2011 impresionante partida. te voy a dar unos +1
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.