Jump to content

Mi orgullo

Posts Recomendados

Publicado

Ajam, con el Tomba fiche a Lucho Gonzalez con 33 años, hasta no ganar la sudamericana o la libertadores no largo. Ya rechace a CASLA, Indepte y Lanus. Y por fin lo estoy haciendo jugar lindo.

• Respuestas 51
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

en que temporada estas? yo ya cumpli todos los objetivos en cuanto a torneos ganados. pero me encanta la partida y el equipo. Rechace a a Atl de madrid, inter de milan (2 veces) , y a varias selecciones como Argentina, españa, escocia ( 3 veces, jaja) y brasil. (no me gusta dirigir selecciones.

Publicado

Es que dirigir selecciones es una paja y ademas como no jugas tan seguido se hace aburrido.

Voy por el 2014 empezando el apertura (mitad de año) voy por la 4ta fecha.

3-0 a arsenal, 4-0 a CASLA y 3-0 a estudiantes. Ahora estoy probando de levantar a los pibes que me "robe" de otros clubes y para noviembre me terminan de perfeccionar las inferiores a ver si puedo levantar aunque sea un puto jugador. Siempre me estoy comprando Colombianos, Uruguayos o Ecuatorianos de clubes chicos pero que juegan bien para ser pibes. Ademas la doble nacionalidad es en 2 años una masa eso.

Publicado

Una pregunta cuando te avisan del nombre del nuevo estadio? cuando lo empiezan a hacer o cuando esta terminado?

• 1 mes más tarde...
Publicado

Bueno, despues de un tiempo vengo a actualizar con los nuevos logros de mi parma (ya en temporada 2027-2028)

primero la seleccion para balon de oro, creo que es record la cantidad de jugadores del equipo que pueden hacerce con el premio.

footballmanager2011.jpg

Ahora los ultimos ganadores de Serie A

serieai.jpg

copa de Italia

copadeitalia.jpg

Supercopa de Italia

supercopadeitalia.jpg

Champions League

champions.jpg

Supercopa de Europa

supercopadeeuropa.jpg

Mundial de clubes

mundialdeclubes.jpg

(estoy a punto de comenzar un nuevo mundial de clubes)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...