Jump to content

Como me deshago de Carragher?

Featured Replies

Publicado

Hola a todos: estoy pensando en el plantel de mi Liverpool para la temporada 2011-2012 y no se que hacer con Carragher pues tiene 33 años y un contrato toxico firmado antes de que yo asumiera. Tiene ficha hasta el 2013 y cobra 5 millones al año (es el 4º jugador que más cobra luego de Gerrard, Cole y Reina). Aparte del tema dinero, el mayor problema es que por la edad números físicos se cayeron a pique (aceleración 8, agilidad 7, resistencia 11, velocidad 8) y en la Premier las ultimas veces que jugo le dieron un baile.

Ahora lo tengo en el equipo de reservas y no se que hacer con el porque tenerlo 2 temporadas más desangrandome el bolsillo a cambio de nada no me atrae como idea. Huelga decir que por lo que cobra y como se quiere retirar en el Pool nadie lo quiere ni regalado. Para deshacerme de su ficha trate de contatarlo como entrenador, pero quiere un contrato imposible de cerca de 3 millones y como segundo entrenador. ¿Alguien tiene una idea de como me puedo deshacer de el?

Proba venderlo, capaz que algun equipo lo oferta. Proba bajandole el precio, ademas si el jugador esta descontento seguramente se vaya por menos plata.

proba ofrecerlo en cesion y q le paguen el 100% del sueldo...

elhuiro te entiendo perfectamente, estoy en la misma situación que tu y siento decirte que es practicamente imposible, lo ofreci varias veces a equipos incluso por coste 0 y no se quiere ir por el amor al club. Yo esperaré a que acabe contrato, que se le va a hacer. xD

• Autor

En respuesta a Okoronko y Diegou, el problema es precisamente lo que puntualiza Santi Cuervito, que debido a su alta ficha y avanzada edad nadie lo quiere aunque lo ofresca a €0 y como quiere retirarse en el club, las veces que lo he querido mandar cedido no se quiere ir. Si se pudiera, pagaría porque me lo quitaran de ensima si con eso me ahorro un par de euros, pero se ve que como Cuervito me tendre que mamar los 2 años que le quedan de contrato. Mendiga hora en que le hicieron esa aberración de contrato.

Y recision de mutuo acuerdo? O te pide demasiado?

Si la verdad, si tanto amor le tiene al club podría jugar sin cobrar xD

No probé rescindirle el contrato porque dudo que saliese a cuenta... si el tipo pudiese jugar todavía pero con la enorme bajada física y con los delanteros que hay en la premier meterlo de titular ya sea como zaguero central o lateral derecho es casi un suicidio xD

Ademas tenes que tener en cuenta que si es un icono o leyenda y lo vendes se te enoja la aficion y dps tenes que salir a dar explicaciones xD

• Autor

La resición de mutuo acuerdo no la acepta porque se quiere retirar en el Liverpool y darle la carta de Libertad me cuesta 11.5M xD y asumo que la directiva no me dejaría hacerlo. En verdad el hecho de que sea un idolo de la grada lo hace aún más complicado porque no es llegar y mandarlo por encomienda a Abu Dhabi como hacía Garlfield con Telma.

A principio de año lo hice jugar unos 14 partidos mientras aun tenía 10 en velocidad y ya entonces sufría, ahora meterlo a jugar con su velocidad de 8 sería inmolarme solo. Ojalá y pudiera meterlo dentro del staff técnico, sería la salida diplomática, pero quiere un sueldo más alto que el mío, que lo olvide jajaja

Dios como me recuerda a Forlán, con sus 7.5 millonazos NO LO QUIEREN NI GRATIS O CEDIDO, con los atributos fisicos yendose al carajo y 2 años mas de contrato, asumo que me sangrara hasta el ultimo centimo xD

Yo tengo una solucion, solo necesitas una sierra, una bañera y unos cuantos litros de acido sulfurico :facepalm:. (bueno mas que solucion tengo una "disolucion")

Ahora en serio, tienes un grave problema, quizas lo que deberias de hacer es freirle a comentarios negativos y no ponerle nunca y hacerle insufrible su estancia, con suerte se retira pronto y hasta entonces siempre puedes castigarle con suspension de sueldo si se te enfrenta, y eso que te ahorras jajaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.