Jump to content

Estoy pensando en comprarme un ordenador.

Featured Replies

Publicado

Pues eso, tengo un ordenador de sobremesa con 500 y pico de ram y llevo muchos fm cargando una mierda de ligas porque si no se me colapsa esto y ademas a mi me gusta hacer partidas bastante largas. Y a mi me gustaria tener un ordenador con el que cargar muchas ligas, una base de datos que no sea pequeña, no esperar 14 minutos cuando pasa del 30 de Junio al 1 de Julio, no tardar 20 minutos en hacer 4 capturas y pegarlas con el paint, etc.

Y estoy pensando en comprarme otro, que me recomendais? Usarlo solo lo uso para internet, ares, word, y mierdas tipicas ya sabeis, para juegos solamente el fm, no juego a ningun juego mas en el ordenador porque prefiero jugarlos en la xbox.

Yo he visto uno guapo por 600 euros en el carrefour que es un portatil con 8 gigas de ram, para jugar mejor que es lo que mas se valora?

Buenas. Mira, sobre todo necesitaras un pc con mas de 2 de ram. Contra mas ram, mas velocidad. Pero para que te lea mas deprisa, lo que necesitaras minimo es un pentium dual core o un amd dual core tambien. Para este juego tampoco necesitas un super procesador. Minimo para jugar a mas juegos bien, aparte de a futbopl manager. http://www.appinformatica.com/ordenadores-marca-coolbox-bluedesk2-s-2250-(athlon-x2-250-4gb-hd500).php Uno asi te recomiendo como minimo. Si lo quieres para jugar a mas juegos , y sobre todo actuales, ya necesitarias algo mejor.

Perdona no habia leido bien todo lo que habias puesto. Un pc con 8 de ram te ira mas que sobrado para este juego, incluso para la mayoria de juegos te puede ir. Yo tengo 4 de ram y me va bastante bien. Pero ese de 600 euros debe ser un buen pc .

• Autor

Ok, muchas gracias por la contestacion. Vamos, que con 4 gigas me iria de lujo no? y ya 8 a gozar xD.

y de doble procesador, no?

Me pasare mañana (si no tengo mucha resaca) aver que mas tiene el pc que mire porque solo me fije en eso.

Ya te digo, con 8 de ram vas mas que sobrado. Yo con un pc de doble nucleo ya jugaba bien, ahora tengo uno de cuatro nucleos con 4 de ram y me tira bien. Claro que el juego te ira mas rapido o mas lento, dependiendo la basurilla que tengas en el pc. Basura me refiero a archivos que sobran y que te realentizan el pc.

• 2 semanas más tarde...

Buenas, utilizo este tema para no abrir uno nuevo.

Pues eso que estoy pensando en pillarme un pórtatil. Yo lo utilizaría para lo básico, estudiar, internet, películas... y está claro que FM xD

El dinero no es que me sobre, así que he estado viendo por ahí ordenadores y me gustaría que me informaran, recomendaran... porque yo no soy un gran experto en informática.

Encontré esto por 380 €:

PORTATIL HP620 WT176EA 15.6' T4500 4GB 500GB DVDLIGHTSCRIBE HDMI CAM WIN7HP

¿Qué les parece?

Un saludo, y gracias!

pues yo me lo compraria mi maquina tiene las mismas caracteristicas y rinde espectacular, me la compre por 500 dolares en USA pero no se que tal sea ese precio en euros

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.