Jump to content

Laterales

Featured Replies

Publicado

He pasado de jugar a un 4-5-1 a jugar con un 4-3-3 en tridente, el equipo es MORTAL en las contras. Pero, el problema es que me están destrozando por las bandas... Siempre me enfrento a equipos con un 4-4-2 o 4-5-1, esto quiere decir que ellos tienen dos jugadores con los que atacan por banda, y yo solo uno, mis laterales, (Cifu y Siqueira, los cuales todo hay que decirlo, son bastante malos). Mi lateral presiona al extremo contrario, el cual se la pasa a su lateral, se la devuelve al extremo, y los dos llegan a mi área... O mi MC tiene que dejar el centro para presionar la banda, abriendo un hueco ENORME en mi defensa... Es decir, siempre juego como si me hubiesen expulsado a dos jugadores, uno por banda.

Para corregir este problema, he hecho lo mismo que use para elegir esta táctica: fijarme en la realidad. El barça, solo tiene dos jugadores por banda (Sí, el equipo entero se complemente, pero solo tienen "un rey" por banda, Dani Alves y Abidal). Sin embargo, suelen enfrentarse a equipos con dos jugadores por banda, y aún así, ganan... ¿Por qué? Porque tienen MUY BUENOS laterales.

Yo juego con el Cádiz, estoy en Segunda, recién ascendido, pero mi equipo tiene muchas carencias para lograr el ascenso... Y como no me puedo permitir a Dani Alves o a Capdevila, necesito a dos laterales buenos en general, o al menos, más mediocres, pero con los ATRIBUTOS NECESARIOS para que no me destrocen por las bandas...

Priorizo la defensa por el ataque en este sentido, es decir, no les voy a pedir que suban a atacar y lo hagan bien, si no, simplemente con ser lo suficientemente buenos como para hacer frente a dos jugadores.

¿Qué atributos deberían primar la búsqueda para dos laterales "que manden" en la banda?

¿Algunos ejemplos de laterales buenos?

Sólo cuento con 1'5M de presupuesto, así que, está complicada la cosa...

¡¡Gracias a todos!!

Prueba de buscar la cesión de Lucas Digne, puede que te funcione.

Para que te rinda en defensa un lateral debería tener números descentes (en relación a la división)en atributos como: marcaje, entradas, concentración, lucha, trabajo en equipo, colocación, anticipación y determinación, con esos atributos altos, debería rendirte.

Laterales que te recomiendo:

-Dennis Appiah 18 años, del Monaco. Lo vi cuando buscaba lateral, era mi alternativa si no podía fichar a Vrasljko. Tiene buenos númoer y buen margen de mejora. Según mi ojeador, calidad actual de 2 estrellas y potencial de 3&1/2 estrellas. Según el mismo, sale por 2.5M del Monaco como fichaje o por €150m por cesión larga, pero quizás te lo scas gratis. Si te lo llevas cedido trata de ponerle clausula de compra.

-Daniele Capelli de la Atalanta. Según mi ojeador sale por €350m. Te cumple en defensa, pero si sube al ataque se apuna. Calidad actual de 2 estrellas y potencial de 2&1/2

-Sebastián Toro de Colo Colo. Según mi ojeador te lo llevas por 2M. Actual 2 estrellas y potencial 3.

-Otro puede ser Gabriel Mercado de Estudiante de la Plata, aunque no se a cuanto te lo venderían.

Espero haerte ayudado

Uhm, porqué no pruebas a Joel del Valencia Juvenil? Es un pedazo de crack si no te lo venden intenta luchar por su cesión. Hugo Mallo del Celta o Coke del Rayo. Espero que te sirva de ayuda

Puede sonar a coña, pero Roberto Carlos sale casi gratis y para 2ª es una bestia, eso si no esperes mas de 1 temporada de rendimiento xD, su sueldo tambien puede ser un problema.

la veterania de david garcía te podría ir muy bien, un poco lento pero para 2a esta bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.