Jump to content

Liga Japonesa (para la versión 11.3)

Posts Recomendados

Publicado

Me baje este parche para la Liga Japonesa, pero no aparece la sección información, solo los Planteles, el sub 18 y fichajes de los equipos

Lo instale mal ??

• Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Excelente Aportazo, quizás si te ayuda ví en FMBase un Parche con al menos hasta 3 Divisiones de Japón, intenta mirar los numeros a lo mejor te ayuda en algo =), igual aportazo y gracias por hacerlo =D

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, investigando he encontrado esto:

http://www.fm-base.co.uk/forum/downloads.php?do=file&id=4920

Parece ser una actualización de lo que hizo Towa. Además de incluir 700 y pico japoneses más, están implementadas ligas inferiores (hasta nivel 4-5, yo tengo una versión hecha hasta nivel 5-6 que más adelante subiré).

Y lo que es más, salen casi todas las faces de los jugadores japoneses de JL1, JL2, JFL y algún equipo de división inferior.

Publicado

Habeis cambiado primero lo del Fake, para que se pueda ver japon, alemania, holanda, etc..?

• 2 semanas más tarde...
Publicado

e descubierto un fallito que nose si la gente se habra dado cuenta, en cualquier equipo japones cuando le das a empleados te va directamente a la plantilla de tus jugadores..... y en mi equipo el arte no me salen juveniles , siempre me dice no te salen juveniles y e probado con el editor fmrte piniendo todo a tope de escuelas de formatcion etc y tampoco, alguien sabe por que?

Publicado

e descubierto un fallito que nose si la gente se habra dado cuenta, en cualquier equipo japones cuando le das a empleados te va directamente a la plantilla de tus jugadores..... y en mi equipo el arte no me salen juveniles , siempre me dice no te salen juveniles y e probado con el editor fmrte piniendo todo a tope de escuelas de formatcion etc y tampoco, alguien sabe por que?

Como comentamos en algún post anterior, lo de las pestañas de empleados y de información sucede con todos los equipos de japón(y con la selección). Esto es debido a que todo lo que tenga que ver con japón esta capado por temas de licencias.

La forma de solucionarlo es coger todos los equipos japoneses y ponerlos a jugar en otro país que no sea japón. Entonces podrás acceder a esas pestañas.

Lo de los jugadores juveniles ni idea, habrá que echarle un vistazo.

Publicado

Respecto a lo de los juveniles, a la hora de cargar el juego prueba a hacer esto:

- poner base de datos personalizada y pon todos los jugadores de japon en la opción país

- selecciona la opción de que todos los equipos aparezcan con jugadores

una vez hecho esto prueba y me cuentas.

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Tambien tiene algun ajuste en lo referente a Situacion Economica del equipo ? xD

he estado tomando la BBDD de Towa y pretendo hacerle el ajuste concerniente a Balances Economicos, Clubes Cantera de J1 y J2, ademas de campos de entrenamiento y Juveniles.

Espero poder colaborar con algo xD

Publicado

Tambien tiene algun ajuste en lo referente a Situacion Economica del equipo ? xD

he estado tomando la BBDD de Towa y pretendo hacerle el ajuste concerniente a Balances Economicos, Clubes Cantera de J1 y J2, ademas de campos de entrenamiento y Juveniles.

Espero poder colaborar con algo xD

Además de la versión de Towa (29-3-2011) han aparecido 2 modificaciones de dicha base de datos:

- Una data del 21-4-2011 pero no se sabe de quien es

- Otra es una versión actualizada de esta y data del 5-9-2011 --> http://www.fm-base.co.uk/forum/downloads.php?do=file&id=4920

Echale un vistazo a la última versión antes de nada xD y colabora en lo que veas más oportuno si dispones de info.

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...