Jump to content

Jugadores Extracomunitarios

Featured Replies

Publicado

Cádiz CF SAD. Liga Adelante(2ª) - España

Mercado de invierno. Me he hecho con un buen lateral defensivo, como quería, que es argentino.

Ya tengo bastantes argentinos en plantilla, la cosa es que siempre tienen doble nacionalidad, Argentino-Italiano o Argentino-Español. Por lo que pueden jugar sin problemas... El problema está en que, tengo dos, que sólo tienen la nacionalidad argentina:

RAMÓN LENTINI: DC, 24 años, 1'86m, tasado en 550.000€. Delantero "titular", segundo pichichi del equipo, tras un jugador del Valencia que está cedido y se irá al acabar la temporada. Mi referente arriba, si le pierdo, me quedo sin artillero. Es muy alto, y junto al que ahora veremos, son los únicos que suponen una amenaza a balón parado, debido a su altura. No es que sea un Fernando Llorente, pero, como ariete, ride más o menos regularmente en el equipo.

SANTIAGO VERGINI : DF©, 24 años, 1'86m, 110.000€. El mejor central de mi equipo con diferencia, y posiblemente, de la liga. Es el tercer anotador, causa estragos en los córneres, en los que ataca al segundo palo. Mi segunda referencia en la zaga, tras un mediocentro. Es el único defensa de mi equipo que tiene nivel para jugar en primera, en la liga BBVA.

DIEGO CHITZOFF DF(I), 32 años, 1'79m, 900.000€. Lateral defensivo que mi equipo necesitaba DESESPERADAMENTE, pues partido tras partido me destrozaban por las bandas. Acabo de adquirirlo de Rosario Central, creo, por bastante dinero... Es el más mayor de los tres, pero, con el no he probado ni un sóo partido. Es lateral, y en mi 4-3-3 tienen que defender, no pueden subir a atacar, por lo que no va a tener ni mucho gol ni muchas asistencias. Pero, si no saco a un jugador con categoría por la banda, posiblemente pierda mi posición de ascenso, o quizás la pierda si prescindo de mi ariete o de mi central.

Uno de los tres, se tiene que ir. ¿Cuál créeis que se tiene que largar? ¿Cedido, o vendido?

¿En 1ªDivisión se amplía la limitación de jugadores extracomunitarios, es decir, podré jugar con tres argentinos? Si no es así, ¿qué hago con el jugador que me sobra? ¿Lo cedo? ¿En qué país de Europa consigue antes la nacionalidad?

¡Saludos, muchísimas gracias!

Añado más detalles para quien se aburra y me quiera ayudar a elegir de quien prescindir.

Lentini: Según mi segundo entrenador, Oleguer (13 en Juzgar habilidad actual), 3/5 estrellas. Si se va, mi delantera se queda con Alcácecer, 19 años, cedido de Valencia, mi pichichi. Braulio, delantero centro del Irún que aún n,o he probado, pero quizás prometa. Fernando Velasco, Aarón Bueno, Ian Daly y Oier Guembe (Regen) pueden hacer el apaño, aunque son pésimos, DC no es la posición natural de ninguno.

Vergini: Según Oleguer, 3'5/5 estrellas. Si se va, mi zaga se queda con Serrano, que es bueno para 2ª, pero no daría la talla en 1ª División. Pedro Baquero, escudero de este último, daba la talla en 2ªB, aunque en 2ª también responde. Josetxo, que vino de Osasuna, aunque procuro no confiar mucho en el, o Pablo Quattrochi, otro argentino-italiano que tiene 37 años, de nivel parecido a Vergini, pero imagino que se retirará al acabar esta temporada...

Chitzoff: 3'5/5 estrellas. Laterales... La parte más crítica del equipo, tengo, por la banda izquierda, sólamente a Siqueira, un carrillero ofensivo que es "Eficaz" jugando de lateral, aunque le ponga de rol defender, el muy hijo de puta sigue subiendo a atacar. Se me ha lesionado por 3 semanas... Por la derecha, tengo a éste (si se queda), a Cifuentes, que creo que me rendiría en 1ª, y a Cristian Pecci, un paisano mío (Chiclana xD), que desafortunadamente, no me rendía ni en 2ªB...

Gracias por leer el tochazo, y espero vuestras opiniones.

Ya que dices que necesitabas desesperadamente al lateral argentino ( a lo mejor el problema es de la táctica... ) en ese caso prescindiría del delantero, ya que el central, según comentas es de lo mejor de la liga.

En primera se amplía el cupo a tres extracomunitarios, por tanto, podrás utilizar a tus tres argentinos.

Y no sé si habrá algún país dónde conseguir antes la nacionalidad, nunca me lo he preguntado la verdad, así que no sé... xD

• Autor

Ya que dices que necesitabas desesperadamente al lateral argentino ( a lo mejor el problema es de la táctica... ) en ese caso prescindiría del delantero, ya que el central, según comentas es de lo mejor de la liga.

En primera se amplía el cupo a tres extracomunitarios, por tanto, podrás utilizar a tus tres argentinos.

Y no sé si habrá algún país dónde conseguir antes la nacionalidad, nunca me lo he preguntado la verdad, así que no sé... xD

Según tengo entendido, en Inglaterra es donde más se tarda, y en Bélgica, donde menos días se requieren... Pero no estoy seguro de eso, lo suyo sería que alguien lo corroborase.

cedelo a belgica y si asciendes lo usas

yo creo que los sudamericanos, en españa es donde obtienen la nacionalidad mas rapido, asi que si no tienes sitio en tu plantilla intenta cederlo a algun otro club español

Yo cedería al delantero a otro equipo español, se acostumbraría al país y la liga, además los argentinos necesitan solo dos años para la nacionalización en España

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.