Jump to content

Featured Replies

Publicado

Weno antes de comenzar la historia os voy situar en mi partida esta historia esta echa con le cm 03/04 actualización de fran tengo cogidas la liga Española con todas las divisiones el Calcio con serie A y B y la liga Inglesa con premier leguea y la primera división con base de datos pequeña ok.

No se siempre me ajustado esto juegos e manager y como todo fricky de manager me dio la mania de mandar e-meils al Real Zaragoza criticando al manager haciendo de ojeador para pardaza por que soy de los que visitan a diario paginas de fichajes y de periódicos deportivos

marca2qj.jpg

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con Víctor Muñoz para rescindir contrato del entrenador maño que dándole un ultimo año de contrato las grandes diferencias con Miguel Pardaza y con el presidente del club sobre la dirección a tomar al próximo año por el club maño en calidad de fichajes y de otras cosas que no han salido a la luz a echo que este echo se consagrara.

El club busca ahora un entrenador capaz de Moguer las riendas del club de cara a la próxima campaña liguera.

Después de leer esto y que darme a tonito con lo que pasaba en mi club me fui a mirar el correo como todas la mañanas cuando veo que había un mensaje del Real Zaragoza donde me pedían que fuera hacer de entrenador ojeador para el filial ya que el chucho solana pasaba ayudar en la parcela directiva del club.

• Autor

Cual fue mi sorpresa que a los días cuando fui a firmar el contrato revisándolo vi que ponía entrenador del Real Zaragoza y no del Real Zaragoza B cosa que me extraño y le dije a solans:

Entrenador: una cosa presi me parece que se ha equivocado de contrato

Presidente: en que me he equivocado no es eso lo que acordamos de dinero

Entrenador: si es no hay problema lo que pasa que pone Real Zaragoza y no Real Zaragoza B

Presidnete: Ha eso ya lose que te pasa que no quieres ser entrenador del primer equipo ok es que no encontramos el entrenador idóneo y tu seria un poco de transición ¿si quieres?

Entrenador: claro que quiero pero de transición no me apetece quiero llevar las riendas asta final de primera vuelta como mínimo y que se me deje fichara algún jugador que me guste a mí.

Presidente: claro eso eta echo no hay problemas (risas creo que lo dijo por decir para que yo firmara)

Yo había firmado alas 9:00 de la mañana y las 17:00 era presentado a la prensa en una rueda de preguntas.

Periodistas: buenos días presidente no cree que sea arriesgado traer un manager sin experiencia a un club como el Zaragoza.

Presidente: bueno si parece arriesgado pero confiamos en el como nuestro nuevo técnico y esperamos conseguir muchos éxitos de la mano suya ahora si quieren hacerle alguna pregunta pueden hacérsela

Periodistas: que le parece lo que esta sucediendo ahora

Entrenador: si me veo en una nube no me lo puedo creer a un.

Periodistas: a que as pira el club con su mandato

Entrenador: no se espero hacer un equipo ganador que este al 100% en todas las competiciones.

Periodistas: para eso que política va llevar el club en fichajes para conseguir eso se venderá mucha gente de la actual plantilla para reforzarse

Entrenador: no se todo se andará asta que no vea en estos días como esta los jugadores no se ara nada al especto bueno alguna pregunta mas o nos podemos ir.

Bueno, haber que suerte tienes en este reto con los mañicos!! :P

• Autor

la plantilla consta de los sguientes jugadores:

porteros:

Lainez

01lainez9pw.jpg

luis garcia

02luisgarcia5fj.jpg

zaparain

03zaparain7ns.jpg

ruben

04ruben0yv.jpg

alvaro

05alvaro2ue.jpg

aranzabal

06aranzabal7zg.jpg

capi

07capi7im.jpg

cuartero

09cuartero7dj.jpg

cesar

08cesar0ut.jpg

milito

10milito4ku.jpg

pirri

11pirri3vc.jpg

toledo

12toledo2ou.jpg

camacho

13camacho8xq.jpg

cani

14cani8jv.jpg

galletti

15galletti6vn.jpg

generelo

16generelo4oi.jpg

granero

17granero9ze.jpg

movilla

18movilla9oi.jpg

ponzio

19ponzio5jl.jpg

savio

20savio8dp.jpg

soriano

21soriano1cr.jpg

zapater

22zapater6mw.jpg

drulic

23drulic0za.jpg

javi moreno

24moreno3vh.jpg

oscar

25oscar0az.jpg

villa

26villa8od.jpg

• Autor

La pretemporada no va ser fácil nos enfrenamos ha equipos muy buenos.

El primer partido nos ye baba a enfrentarnos al Sporting en le molinon contra 3500 dodne perdimos con un gol en la priemera parte con gol de neru

images8di.jpg 1realzaragoza1il.jpg 0

Real Zaragoza

Luis Garcia 7

Cuartero 5

Toledo 7

Alvaro 6

Milito 6

Savio 6

Movilla 7

Ponzio 6

Galletti 7

Villa 6

Cani 7

-------------------------------------------

Lainez 6

Capi 6

Aranzabal 6

Zapater 7

Generelo 7

Oscar 6

El siguiente partido nos enfrentaba al barbastro en su campo jugábamos contra un desconocido que no tenia nada destacable pero solo pudimos llegar al empate contra ellos.

barabastro8mf.jpg 0 realzaragoza1il.jpg 0

Real Zaragoza

Luis Garcia 5

Cuartero 6

Toledo 7

Alvaro 6

Milito 7

Savio 5

Movilla 6

Ponzio 7

Galletti 7

Villa 7

Cani 7

Lainez 6

Capi 7

Aranzabal 7

Zapater 7

Generelo 7

Oscar 7

Editado por jedi_samper

• Autor

Después de cosechar un empate y una derrota seguíamos con nuestra pretemporada para coge el estado de forma optimo para los partidos de liga y de supercopa contra el Valencia nuestro próximo partido nos llevaba a enfrentarnos contra el Lleida en el Camp d´esport lleida donde jugamos una primera parte pésima donde en cagamos el primer y único tanto del partido gol conseguido por Ramon Borrel

lleida1ni.jpg1 realzaragoza5fx.jpg0

sun5hr.jpg

Desde España el Real Zaragoza ha puesto su mira en el joven delantero del Manchester U Waine Rooney para reforzar su poderío atacante y los diablos rojos estarían dispuesto accederlo una temporada a un equipo bueno para ver que potencial tiene de cara ala próxima temporada un posible inconveniente en esta operación es la negativa del joven jugador en irse del club don el a dicho que se quiere quedar para triunfar.

• Autor

mundodeportivo6or.jpg

Nuestro gran equipo el fútbol club Barcelona se a reforzado con la estrella del club londinense Eidur Gudjhonse el traspaso a sido cerrado por una cantida que rondaria los 18,75€ y le jugador cobra 1,6€ durante las 3 plosimas temporadas.

equipo0dd.jpg

El real zaragoza que ayer perdio contra le Lleida por 1 tanto a 0 sigue buscando en el marcado para reforzarse en una entrevista al director deportivo del club

pardeza6ve.jpg

En dicha entrevista se le ha preguntado por la posible llegada del delantero de los diablos rojos Waine Rooney ha comentado que ese traspaso es inviable por la negativa del jugador a irse cedido a ningún otro club.

Tambiens le hemos preguntao sobre el rumos de la posible marcha de le medio centro Jose Maria Movilla donde a dicho que si algún club quiere su contratación tendrá que pajar su clausura que en estos moentos es de 18,5.

Editado por jedi_samper

• Autor

El Real Zaragoza comienza su mini gira por el Reino Unido que empezo ayer con un partido contra Scunthorpe donde el partido termino con empate a 1 con goles de Villa para el club maño y Steve Topey para los ingleses.

También dijo que se sigue sondeando le mercado en busca de refuerzos de calidad

scunthorpe7wg.jpg 1realzaragoza9er.jpg 1

Real Zaragoza

Luis Garcia 6

Cuartero 7

Toledo 7

Alvaro 7

Milito 7

Galletti 6

Savio 7

Movilla 7

Ponzio 7

Villa 7

Cani 7

Lainez 6

Capi 7

Aranzabal 6

Zapater 7

Generelo 7

Oscar 7

• Autor
Bueno, haber que suerte tienes en este reto con los mañicos!! xD

muxas gracias espero verte mucho por aki y ke me aconseges bien

Pd: ke entrenamiento utilizarias recomiendarme algun fixaje ya sea para jugar o para ayudarem en le bankillo XDDDDDDDDD

• Autor

El siguiente rival era el Mk Dones ingles donde en el minuto 3 el defensa Peter Show marco un golazo de cabeza

Mk Dones 1 realzaragoza6vh.jpg 0

Real Zaragoza

Luis Garcia 6

Cuartero 6

Toledo 6

Alvaro 5

Milito 7

Savio 7

Movilla 5

Ponzio 7

Galletti 7

Villa 4

Cani 7

Lainez 6

Capi 7

Aranzabal 7

Zapater 7

Generelo 7

Oscar 7

• Autor

El último partido de pretemporada y de la mini gira por el Reino Unido llegaba a su fin en un encuentro contra el Barnsley donde el club solo llego a un empate a 1 con goles de Simon Proctor para los ingleses y para los aragoneses marco el guaje Villa

clubbarnsley3pr.jpg 1 realzaragoza6vh.jpg 1

Real Zaragoza

Luis Garcia 6

Capi 6

Toledo 7

Alvaro 6

Milito 5

Granero 7

Movilla 7

Ponzio 6

Galletti 6

Villa 7

Cani 7

Lainez 5

Cesar Jiménez 6

Aranzabal 6

Zapater 7

Generelo 7

Oscar 7

Ahora nos toca prepararnos para emprender dentro de tres días la súpercopa de España contra el valencia con las bajas de Savio que estará 2 meses y las de Galletti y Cuartero que serán seria duda mientras que el Valencia contara con todos sus efectivos menos Moretti.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.