spansuls Publicado Mayo 28, 2011 Publicado Mayo 28, 2011 Porque me borrais el tema que digo que que significa lo de "comprate un amigo"? Esque me parece vergonzoso que un moderador me ponga Comprate un amigo ( y sin comillas ni nada, osea peor) Pero bueno, es mas facil cerrar el tema mientras piensa una ridicula escusa que me la dirá cuando escriba otra vez, como ahora... Yo cuando estuve casi 3 años de moderador de la web ya desaparecida Sharemula nunca se me ocurrio ni ocurriria poner a un usuario (que gracias a los usuarios las webs existen)comprate un amigo. Primero hay que tener respeto a la gente, es lo principal.
Black_River Publicado Mayo 28, 2011 Publicado Mayo 28, 2011 Hola spansuls, En primer lugar, el sitio donde posteaste eso no es lugar adecuado. Si tienes alguna duda, acude directamente a quien te amonestó por ello. En segundo lugar, desconozco ni me acuerdo el contexto de la sanción. En tercer lugar... Está datado en 2007, hace cuatro años!! Y por último, esto una vez más, no es lugar para ello. Cerrado.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.