Jump to content

Jugadores y tàctica Hoffeneim

Featured Replies

Publicado

Versiòn 11.0.3.

Estoy empezando la partida, es el primer año!

Me gusta usar 4 - 5 - 1, pero no se si rinde en la liga Alemana, ademàs los jugadores del equipo no ayudan. Tendrìa que usar a Obasi de MPD. Hay algun MPD que rinda por poco dinero? Ya fiche a N`Gadi pero es muy joven.

En cuanto a los fichajes, vendi a Ibisevic 13,25 M al Arsenal, Vorsah 7,5 M (Lo reemplace con Mathias Jorggensen 1,9 M), Braafheid (4,8 al Liverpool), Ibertsberger (4M a un equipo de España).

Tengo buen dinero, quise comprar a Falcao para tratar de jugar un 4 - 4 - 2 con Obasi y Falcao, el Porto me acepta pero el no quiere venir.

La otra compra que hice, ademas de Jorggensen, fue Andres Guardado del Deportivo La Coruña por solo 3 M.

Ayuda respecto a que formaciòn y a quienes comprar.

Necesito si o si un buen 3, Corchia no quizo venir y Alex Sandro no me lo venden ni por 12 M y Atila Turan es muy joven para titular creo. Pense sino en: Oscar Wendt

Central con proyección cual me recomiendan? Toloi, Nauton, Varane? Otro?

De mediocentro creo que estoy cubierto con: Zucculini, Rudy, Salihovic y Alaba (a prèstamo).

Por izquierda: Utilizaria a Guaradado

Por derecha: Tengo a Weis que parece bueno, lo quieren varios equipos.

Delanteros: traje libre a Wason Renterìa, y tengo a Obasi y Mlapa (que pinta para crack pero es muy joven, lo quiero llevar de a poco).

Pense en Caio del Botafogo, por 6 M lo consigo, Bakambu por 3 M. En Francia hay varios. Sugerencias?

En conclusion estarìa necesitando si o si: Un Lateral izquierdo, un Volante o MPD Derecho y un Delantero. Consejos?

si estas al principio de la partida, para lateral prueba a comprar a Capdevila del Villarreal, por menos de 4 millones lo suelen vender, y es competitivo durante un par de temporadas mientras buscas un recambio (por la edad de Capdevila)

Silvio el del Braga es muy bueno.

• Autor

Silvio el del Braga es muy bueno.

Silvio va por Derecha, tengo a Andreas Beck para cubrir en ese lugar!

Interesante lo de Capdevila! Voy a probarlo, por lo que vendo al holandès puedo traer al Sueco que mencione y a Capdevila.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.