Jump to content

Debut como seleccionador

Posts Recomendados

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Inglaterra es muy superior a Macedonia, normal la goleada de escandalo!!

Publicado

Yo le gane a Brasil en mi debut como seleccionador de Eire y encima remontando xD

Coño ya era hora de que te cogieran pa una seleccion no? ya pensaba que habia mano negra jajaja

Normal que ganes con lo que llevabas esperando ese momento jajaa

Publicado

Que dices?sigo con mi record de que solamente me haya cogido Inglaterra sub 21 con el Hércules.Esa la pille con un manager creado mientras otro manager juega en la liga irlandesa xDxD

Publicado

Dirigir a una selección como Inglaterra, es un orgullo.

Meter una goleada de escándalo en tu debut, una alegría enorme.

Que a los cinco minutos de compartirlo en un foro llegue MaRkItOs y te baje los ánimos de un plumazo....no tiene precio xD

Publicado

Que levante la mano el que hizo una vez un post orgulloso y vino Markitos a bajarlo de un hondazo xD

Creo que a todos nos paso alguna vez jajaja.

Por eso te queremos Marcos

Publicado

Que dices?sigo con mi record de que solamente me haya cogido Inglaterra sub 21 con el Hércules.Esa la pille con un manager creado mientras otro manager juega en la liga irlandesa xDxD

Jajaja madre mia que mala suerte tienes tio jajaja. Haz como yo y vete a Indonesia y en tan solo 20 temporadas te querran para la seleccion de Mexico jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...