Jiga Publicado Mayo 30, 2011 Publicado Mayo 30, 2011 Buenas pregunto si hay o puede haber una opción para que en lugar de ver insertado un vídeo en el foro solo se muestre el link,lo pregunto por que aveces me conecto desde una pc de 256 de ram y cada vez que entro a un foro con vídeos deja de responder la pc por varios minutos y la verdad que es molesto, ¿alguna ayuda?
Black_River Publicado Mayo 30, 2011 Publicado Mayo 30, 2011 Como no haya alguna extensión para Firefox, que desconozco, lo veo complicado Jica. Un saludo
Magico Gonzalez Publicado Mayo 30, 2011 Publicado Mayo 30, 2011 Ya que estamos aprovecho: es posible y factible activar el insertado de flash en los mensajes? Juegos, ilustraciones animadas, lo que sea...
Black_River Publicado Mayo 30, 2011 Publicado Mayo 30, 2011 Me temo que tampoco Magico, necesitaríamos activar el HTML y por motivos de seguridad y que no estropee el diseño, es mejor que esta opción no esté habilitada. Además, el flash sí que tarda en cargar y pone los procesadores a tope.
Magico Gonzalez Publicado Mayo 30, 2011 Publicado Mayo 30, 2011 Algo intuia, pero por preguntar no se pierde nada. Gracias black.
Jiga Publicado Junio 4, 2011 Autor Publicado Junio 4, 2011 ok no hay problema igual no la uso muy seguido solo cuando no tengo internet en mi casa
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.