Galvez Publicado Junio 7, 2011 Publicado Junio 7, 2011 Excelente Galvez! Como te comenté, si después puedes hacerme una lista con descripciones (aunque sean breves) y enlaces, actualizaré lo que hay y sumaré lo que falta. Si quieres, tu mismo puedes hacer ese trabajo. Lo que no esté, lo envías, lo que esté pero no funcione o está desfasado, dentro de cada descarga (accediendo desde FMSite y no desde la web del cm0102), antes de cada descripción existe un botón de "reportar" donde podrás completar un formulario para que yo después lo revise y actualice Si es mucho curro, con que me pases la lista me vale, ya lo iré haciendo poco a poco Muchas gracias Yo lo que haré es subir las aplicaciones y parches a nuevos servidores, ya que el juego se puede bajar sin problema. ¿A que servidor es mejor que lo suba para que perdure más? En cuanto lo haga te paso una lista con los enlaces por aqui.
Black_River Publicado Junio 7, 2011 Publicado Junio 7, 2011 No lo sé, Galvez. Yo antes subía a Filefront, pero parece que ahora se llaman Gamefront
Galvez Publicado Junio 7, 2011 Publicado Junio 7, 2011 Va, lo subo a varios. Los editores que he encontrado son una auténtica mierda comparados con el FMRTE, parece que solo podemos tirar del juego tal cual viene de fábrica, con su horrorosa DB...
Jiga Publicado Junio 7, 2011 Publicado Junio 7, 2011 Por cierto, sabéis si el CM 01/02 funciona para Windows 7 en Portátiles o es solo error mío? Ya lo intenté descargar varias veces y nada Siempre me sale v3.9.60 Langlib..cpp 389 y v3.9.60 game_config..cpp 84 Un saludo si funciona primero tienes que abrir el archivo setup.exe para poder jugar y ya no te da ese error yo tengo una duda cuando lo quiero jugar me dice que hay un error en la memoria que pasa como se soluciona?
Black_River Publicado Junio 7, 2011 Publicado Junio 7, 2011 Jiga, para estas cosas está el foro del CM01/02. Ya de paso, os animo a que participéis en esa sección del foro a los que estéis jugándolo: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showforum=10
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.