Jump to content

Historia Football Manager

Posts Recomendados

Publicado

Excelente Galvez!

Como te comenté, si después puedes hacerme una lista con descripciones (aunque sean breves) y enlaces, actualizaré lo que hay y sumaré lo que falta.

Si quieres, tu mismo puedes hacer ese trabajo. Lo que no esté, lo envías, lo que esté pero no funcione o está desfasado, dentro de cada descarga (accediendo desde FMSite y no desde la web del cm0102), antes de cada descripción existe un botón de "reportar" donde podrás completar un formulario para que yo después lo revise y actualice :P

Si es mucho curro, con que me pases la lista me vale, ya lo iré haciendo poco a poco xD

Muchas gracias

Yo lo que haré es subir las aplicaciones y parches a nuevos servidores, ya que el juego se puede bajar sin problema. ¿A que servidor es mejor que lo suba para que perdure más? En cuanto lo haga te paso una lista con los enlaces por aqui.

Publicado

Va, lo subo a varios. Los editores que he encontrado son una auténtica mierda comparados con el FMRTE, parece que solo podemos tirar del juego tal cual viene de fábrica, con su horrorosa DB... xD

Publicado

Por cierto, sabéis si el CM 01/02 funciona para Windows 7 en Portátiles o es solo error mío? xD

Ya lo intenté descargar varias veces y nada ¬¬

Siempre me sale v3.9.60 Langlib..cpp 389 y v3.9.60 game_config..cpp 84

Un saludo xD

si funciona primero tienes que abrir el archivo setup.exe para poder jugar y ya no te da ese error

yo tengo una duda cuando lo quiero jugar me dice que hay un error en la memoria que pasa como se soluciona?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...