Jump to content

Carrilero Izquierda (Opor derecha)

Featured Replies

Publicado

Estaba pensando en mi liverpool para la proxima temporada, y uno que se larga nada mas terminando la temporada en curso en Fabio Aurelio, por lo que estoy en busqueda de un Carrilero por izquierda que cubra la banda pero que tenga calidad para sumarse constantemente al ataque por lo que además tiene que tener fisico para ahcer el ida y vuelta. Estaba pensando en algunas opciones, ojala me puedan decir quienes funcionana mejor:

-Gareth Bale

-Philipp Lham

-Aly Cissokho

-Juan Manuel Vargas

-Fabio Coentrao

-Yuri Zhirkov

Mi otra opción es poner a Johnson como CRI y buscar un CRD, pero no estoy seguro de esta ultima opción

Bale es una fija, carisimo y capaz por ser club rival no te lo llegan a vender. Lahm tambien es un jugadorazo, el tema es que te vas a tener que poner con los sueldos y si ya estas gastando un platal en Carragher va a ser jodido :facepalm:

Yo a Bale no le veo como lateral, aunque puede jugar ahi, quizá rinda mejor como interior o como mediapunta. Aunque si quieres que tenga recorrido y llegue al ataque, es tu hombre...jeje

Tambien miraria a Cissokho o a Coentrao, dependiendo del dinero del que disponga.

Pero no puso latera, puso carrilero. Ahi lo puede aprovechar atacando y defendiendo.

¿Qué tal José Ángel del Gijón?

• Autor

Mmmm, José Angel podría servirme de rotación, pero estaba buscando un titular en el puesto. Sobre el dinero, espero que eso no sea problema porque entre los que quiero cortar espero juntar dinero suficiente para fichar sin problemas y por los sueldos creo que eso támpoco será problema, porque aun contando la sangría de Carragher, entre todos los jugadores que quiero cortar me librean cerca de 30M en sueldos :facepalm:.

Como decía Diegou, necesito un carrilero que tenga una buena vocación ofensiva, pero que no sea un colador por banda. A coentraro lo había visto, pero tengo dos problemas. Primero que en el mercado de invierno se lo compró el City y segundo que justamente la posición de Carrilero no la domina (aparece como natural como DFI y como MPI, Eficaz como MI y poco convincente como CRI, aunque considerando su dominio de la banda asumo que no debería costarle tanto aprender la posición de carrilero)

Quiza lo podes poner de MEI y hacer que juegue de interior defensivo, pero si lo compro el City ta dificil.

Vargas tambien es un buen lateral nose si puede hacer ese juego de ida y vuelta( no tengo puesto ahora el juego) pero es otra opcion por si Bale se sale de precio.

Cissokho es un jugador mas defensivo no?. Fisicamente es un toro, pero tecnicamente es mas limitado que Bale

Yo tuve a Zhirkov, y me rindió bien como carrilero, además como es rápido, sus incorporaciones parecen balas...

Pero de fichar fichaba a Lahm, y en caso de que este no viniera, fichaba a Jose Angel como decían por ahí, arriba, yo lo tuve en el Madrid, y te digo que le quitó el puesto a Marcelo, así que malo no es.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.