Jump to content

Jugador con más tarjetas

Posts Recomendados

Publicado

No he visto ningún tema parecido, y posiblemente no sea un récord, aunque la temporada todavía no ha acabado. No es un jugador de mi equipo, ni si quiera está en mi misma liga, se trata de El-Hadji Diouf que juega en el Cardiff en Premier League. He aquí la cantidad de tarjetas que lleva el amigo, contado partidos de liga y copa, 12 amarillas y 3 rojas en 11 partidos jugados como titular.

diouf.jpg

Lo curioso del asunto es que es un jugador de ataque, y que solo estamos a mediados de noviembre... le quedan 6 meses para dejar una cifra tarjetera para la historia. Espero que no me falle, es pero grandes cosas de él ¬¬

Publicado

Perfecto, necesitaba un carnicero...Ahora mismo lo contrato

P.D: me sorprende que solo tenga 16 de agresividad

Publicado

Suele pasar,algunos delanteros se ganan la amarilla cada dos por tres.Sanogo igual,a poco de empezar el partido le sacan amarilla pero por suerte nunca hace otra falta para segunda amarilla.

Publicado

Ah es un asesino, esta muy nervioso Diouf xD

Ademas esta viejo tiene que salir a pegar para alcanzar a los jugadores.

Lo tenes que salir a defender siempre en la rueda de prensa, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...